El dueto en pijamas de Miley Cyrus y Ariana Grande

La polémica Miley invitó a la cantante a un dueto en el patio de su casa, con la finalidad de promover su nueva fundación.
La polémica Miley invitó a la cantante a un dueto en el patio de su casa, con la finalidad de promover su nueva fundación.
 La polémica Miley invitó a la cantante a un dueto en el patio de su casa, con la finalidad de promover su nueva fundación.  (Foto: Instagram)

Miley Cyrus podrá ser una de las artistas más polémicas y extravagantes del showbiz, pero cuando se trata de ayudar a los más desprotegidos, es de las primeras en poner su granito de arena.

Por ello hizo equipo con la talentosa Ariana Grande al cantar a dueto el famoso tema "Don't dream is over", en el que además de demostrarnos su gran habilidad vocal, lucieron divertidas en pijamas de animales, aspecto un poco más característico de Miley que de Ariana.

Notas relacionadas:

El dueto tiene como finalidad promover la nueva fundación de la intérprete de "Wrecking Ball", Happie Hippie Foundation, que busca ayudar a jóvenes indigentes y a otros sectores vulnerables de la población, incluyendo a la comunidad LGBT, aseguró E! Online.

Notas relacionadas:

"Soooooo thankful for Ariana Grande for being a part of the #backyardsessions You're the sweetest little #happyhippie bear-mouse ever! Love you", publicó Miley sobre el encuentro, que al parecer se realizó en el patio de su casa en Los Ángeles.

¿Qué tal cantaron juntas? ¿Será este dueto suficiente para convencerlas de hacer un tema juntas en un futuro?


Las dos cantantes lucieron divertidas en pijamas de animales.
 Las dos cantantes lucieron divertidas en pijamas de animales.  (Foto: Instagram)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Captan a Leonardo DiCaprio con una de sus exnovias
No te pierdas
×