Fans enloquecen al ver a Ian Somerhalder y Nikki Reed en Brasil

Durante su paso por Brasil, la hot couple causó revuelo durante la convención del elenco de Vampire Diaries.
Durante su paso por Brasil, la hot couple causó revuelo durante la convención del elenco de Vampire Diaries.
 Durante su paso por Brasil, la hot couple causó revuelo durante la convención del elenco de Vampire Diaries.  (Foto: Instagram)

La guapa actriz decidió unirse a su esposo en Brasil para acompañarlo a una convención en un hotel junto con el elenco de Vampire Diaries -serie protagonizada por Ian-, en la que las fervientes seguidoras del actor enloquecieron al ver a su nueva esposa.

Aunque se esperaba que Somerhalder estuviera presente durante el evento, éste no pudo asistir, por lo que su esposa Nikki apareció en su representación, siendo ovacionada a tal grado que el personal de seguridad estuvo a punto de perder el control y ella salió inmediatamente del lugar.

Notas relacionadas:

"Brasil te he extrañado todo el día y lamento no haber salido para saludar a todos ustedes en el hotel. Lo siento mucho. He estado trabajando y esparciendo geniales noticias sobre una increíble nueva fragancia…", explicó el actor, quien al término de su paso por tierras brasileñas publicó una fotografía en la que presumía sus pectorales, mientras Nikki besaba su hombro y miraba a la cámara de una manera muy sensual.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los servicios gratis que puedes usar en zonas afectadas por el sismo
No te pierdas
×