Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aseguran que Diego Luna actuará en Star Wars

El portal &#39Variety&#39 informó que el mexicano de 35 años de edad está considerado en el reparto de un spin-off de la famosa saga producida por Disney.
mié 13 mayo 2015 03:00 PM
El portal &#39Variety&#39 informó que el mexicano de 35 años de edad está considerado en el reparto de un spin-off de la famosa saga producida por Disney.
Diego Luna El portal 'Variety' informó que el mexicano de 35 años de edad está considerado en el reparto de un spin-off de la famosa saga producida por Disney. (Foto: Getty Images)

Fue el portal Variety quien se encargó de dar a conocer la noticia de que el actor Diego Luna formará parte del elenco de un episodio derivado de la saga galáctica llamado Star Wars: Rogue One. La cinta se estrenará en diciembre de 2016, un año después que el episodio VII, Star Wars: The Force Awakens que llegará a los cines a finales de este año. Asimismo, se informó que el ex de Camila Sodi compartirá créditos con la actriz Felicity Jones, así como con el actor Riz Ahmed en la película, la cual será dirigida por el cineasta Gareth Edwards, director de la más reciente versión deGodzilla.

Notas relacionadas:

Publicidad

De acuerdo con Variety, el proyecto cinematográfico es un spin-off de la Guerra de las Galaxias que estará relacionado con los episodios III y IV, películas de la saga original de los 70. Y pese a que se ha generado ya expectativa y revuelo por la noticia, Diego Luna no ha hecho un comentario al respecto, por lo que aún no está confirmada su participación. Fue CNNExpansión quien se puso en contacto con la representante del actor y cineasta mexicano, no obstante, no quiso hacer ninguna declaración sobre el tema, por lo que solo con el tiempo averiguaremos si Diego se convertirá en el tercer mexicano en aparecer en una de las sagas más importantes de la historia.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad