5 razones por las que amamos a Robert Pattinson

El joven actor inglés llega este miércoles a los 29 años y celebramos su éxito enumerando esos puntos por los cuales es todo un partidazo.
El joven actor inglés llega este miércoles a los 29 años y celebramos su éxito enumerando esos puntos por los cuales es todo un partidazo.
 El joven actor inglés llega este miércoles a los 29 años y celebramos su éxito enumerando esos puntos por los cuales es todo un partidazo.  (Foto: Getty Images)

1. Es un novio comprometido

Nuestro galán británico salió alrededor de cuatro años con Kristen Stewart, y auque siempre guardaban un aire de misterio en su relación, se dice que Rob era un romántico empedernido y siempre fue un caballero con la actriz.

Aún cuando se reveló la infidelidad de Kristen con el director de cine Rupert Sanders, el corazón roto de Robert trató de darle una segunda oportunidad a su amada, pero finalmente no lo lograron y terminaron definitivamente a principios de 2013.


Esta es una de las últimas imágenes que tenemos de la pareja. Para este entonces, ¿Robert ya le habrá hecho la pregunta a FKA Twigs?
 Esta es una de las últimas imágenes que tenemos de la pareja. Para este entonces, ¿Robert ya le habrá hecho la pregunta a FKA Twigs?  (Foto: Getty Images)

En septiembre del año pasado finalmente el amor regresaría para el actor en la figura de la cantante FKA Twigs, de 27 años, con quien se le vio paseando de forma muy romántica en las playas de Miami.

Desde entonces la pareja se ha vuelto muy unida y es frecuente encontrarlos de la mano en Nueva York o Los Ángeles. Tras alrededor de ocho meses de noviazgo, Robert se comprometió con FKA Twigs, hecho que demuestra que el actor busca ser todo un hombre de familia.

2. Figura en las listas más importantes

Robert Pattinson fue nombrado entre las 100 personas más influyentes del mundo por la revista Time en 2010, pero si esto fuera poco, en el mismo año la revista Forbes lo nombró como una de las celebridades más poderosas del mundo en el “Forbes Celebrity 100.

En su corta, pero exitosa carrera, se ha llevado los premios más importantes de la industria, contando gran cantidad de MTV Movie Awards, Teen Choice Awards, People’s Choice Awards y hasta el infame Razzie Award.

3. Es cantante de clóset

La música es mi plan de respaldo si la actuación falla”, esas fueron las palabras del actor cuando se le preguntó por qué no explotaba más su faceta como cantante.

Pattinson toca la guitarra y el piano, además de componer su propia música. Los fans recordarán que interpretó dos temas para el soundtrack de “Twilight”, se trata de “Never Think” y “Let Me Sign”.

Tanto gusta este “Lado B” de Robert que en 2010 fue galardonado con el premio a "Músico inesperado más influyente de Hollywood".

Notas relacionadas:


Robert Pattinson tiene un estilo desenfadado... y a las mujeres les encanta.
 Robert Pattinson tiene un estilo desenfadado... y a las mujeres les encanta.  (Foto: Getty Images)

4. Su paticular atractivo físico

¡Rob es todo un galán! El actor fue modelo a sus 12 años, pero fue una faceta muy corta y realmente comenzaría a resaltar en su etapa actual, gracias a su complexión delgada, su tez blanca y su 1,85 m de altura, lo cual lo hace el sueño de muchas fans.

Si a esto se suma su rebelde pelo castaño, sus profundos ojos azules, su tímida sonrisa y la falta de rasurado de un par de días, el resultado es más que atractivo.


Robert en el papel del inmortal vampiro Edward Cullen.
 Robert en el papel del inmortal vampiro Edward Cullen.  (Foto: Cortesía)

5. ¡Es un vampiro!

Es prácticamente imposible olvidar que Robert Pattinson alcanzó la fama mundial gracias a su papel del misterioso vampiro Edward Cullen en las películas de “The Twilight Saga”.

Del 2008 al 2012, Rob realizó cinco películas de “Twilight” que lo mantuvieron en la cima y con millones de seguidoras que no podían despegarse se la historia de amor de Edward y Bella, misma que entonces continuaba fuera de los sets de filmación.

  • Más sobre:
  • Rob
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Megan Fox nos cuenta que: A pesar de su trabajo, no se olvida de ser buena madre
No te pierdas
×