Un vistazo: Así lucirían George Clooney y Amal Alamuddin como papás

El actor y su esposa acudieron al estreno de su más reciente cinta "Tomorrowland" en compañía de Mia, de 13 años, quien llamó la atención por el gran parecido que tiene con su tía.
El actor y su esposa acudieron al estreno de su más reciente cinta "Tomorrowland" en compañía de Mia, de 13 años, quien llamó la atención por el gran parecido que tiene con su tía.
 El actor y su esposa acudieron al estreno de su más reciente cinta "Tomorrowland" en compañía de Mia, de 13 años, quien llamó la atención por el gran parecido que tiene con su tía.  (Foto: Getty Images)

Este sábado George Clooney y su esposa Amal Alamuddin asistieron a la premiere de la cinta"Tomorrowland" en California, que protagoniza el actor de 54 años, acompañados por la sobrina de la abogada quien acaparó la atención de la prensa por su enigmática belleza y el gran parecido que tiene con su tía. No hay duda de que el rostro de Mia, de 13 años, lleva el innegable sello Alamuddin. Sin embargo, su peculiar belleza no es lo único que Mia comparte con su tía, también lo es su admirable estilo de vestir, pues para la ocasión se inclinó por un vestido strapless en color blanco con detalles florales en amarillo ad hoc a la tempordada. Aunque se dijo que Amal prefería mantenerse alejada del acoso al que se ven expuestas las estrellas de Hollywood, en este evento fue vista de lo más natural y cómoda posando frente a las cámaras del brazo de su esposo, quien demostró llevar una gran relación con su sobrina.

Notas relacionadas:

Las fotografías de la pareja junto a Mia no dejan cabida a duda de lo bien que se verían como padres, ¿será que ya están pensando en tener hijos?

Para la ocasión, la pareja lució implecable, ella con un vestido corto confeccionado en color coral y negro de Antonio Berardi y él con un elegante traje negro de satín.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Scarlet Johansson regresa a la soltería
No te pierdas
×