Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kanye West recibe grado honorario de doctor

El rapero no pudo evitar ponerse nervioso antes de recibir un título honorífico de la escuela del Instituto de Arte de Chicago.
mar 12 mayo 2015 06:00 AM
El rapero no pudo evitar ponerse nervioso antes de recibir un título honorífico de la escuela del Instituto de Arte de Chicago.
kanye west El rapero no pudo evitar ponerse nervioso antes de recibir un título honorífico de la escuela del Instituto de Arte de Chicago. (Foto: Getty Images)

El rapero Kanye West le prometió a los 900 alumnos de la escuela del Instituto de Arte de Chicago que acudieron este lunes a la ceremonia de entrega de su título honorífico que a partir de ahora se encargaría de hacer sus vidas "más fáciles" porque ya no tendrían que justificar su talento como artista gracias a su diploma. "Me he puesto un poco nervioso, y no es algo que me suceda a menudo. Son los nervios de la humildad y la modestia al recibir un honor así. Es una humanización, el darse cuenta de que están reconociendo tu trabajo. Y todo lo que podía pensar mientras estaba sentado allí, temblando un poco, era que tenía que deshacerme de ese sentimiento. Necesitaba no estar nervioso. Esta distinción va a hacer nuestras vidas más fáciles. Dos razones: Ya no tendrán que defenderme tanto. Y me voy a ocupar de que sus vidas sean más fáciles", aseguró la estrella de la música durante su discurso de agradecimiento.

Publicidad

Kanye -que abandonó la universidad de Chicago para perseguir su sueño de triunfar en el rap- también quiso compartir con los jóvenes estudiantes alguno de los trucos que a él le han resultado muy útiles para evadir la polémica en la medida de lo posible a lo largo de su carrera. "Soy un artista pop. Así que mi medio es la opinión pública y el mundo es mi lienzo. 'Lo siento' es algo que pueden usar mucho, les dará la oportunidad de expresar su opinión. Pedir perdón por ello. Y dar su opinión otra vez. La gente dirá: '¡No tienes que pedir perdón por lo que piensas!'", apuntó.

“¡Dr. Kanye West! ¡Estoy muy orgullosa de ti bebé y sé que tu mamá también estaría orgullosa!”, posteó su esposa Kim Kardashian.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad