Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ari Borovoy pierde los pantalones en pleno concierto

El cantante pasó un momento bochornoso en Monterrey, pues en una de las canciones finales del concierto #GIRAOV7KABAH terminó con los pantalones abajo.
lun 11 mayo 2015 11:00 AM
El cantante pasó un momento bochornoso en Monterrey, pues en una de las canciones finales del concierto #GIRAOV7KABAH terminó con los pantalones abajo.
OV7 y Kabah El cantante pasó un momento bochornoso en Monterrey, pues en una de las canciones finales del concierto #GIRAOV7KABAH terminó con los pantalones abajo. (Foto: Twitter)

"Mírame a los ojos" estaba siendo coreada por miles de regios en la Arena Monterrey, mientras los Kabah y OV7 brincaban y cantaban el éxito de la entonces Onda Vaselina. Pero como muestra de que las bandas desbordan energía en el escenario, sólo hay que ver lo que le pasó a Ari Borovoy.

Y aunque todos se presentaron en ouftis en color blanco, el cantante dejó ver la única prenda de su vestuario que no iba a tono, ya que mientras brincaba al ritmo del éxito noventero, sus pantalones fueron bajando poco a poco hasta llegar al suelo, dejando ver los boxers negros que llevaba puestos.

Publicidad

Al darse cuenta de lo sucedido, Ari corre al fondo del escenario para subirse los pantalones y regresar a los pocos segundos con sus compañeros para seguir cantando.

Sin embargo, el cantante decidió tomar con humor lo ocurrido y hasta bromeó en Instagram diciendo que era un presente para sus fans regiomontanas: "Realmente fue pensado como un regalo para el día de las madres...".

¿De frente o de espaldas? Cualquiera que sea el lado, Ari lo compartió en redes, pues no sólo publicó un video, sino dos. "Desde otro ángulo #AsiPasaCuandoPasa", comentó junto a la publicación.

Notas relacionadas:

Ari Borovoy presenta a su hija de dos días de nacida

Vicente Fernández, muy orgulloso de OV7

Lidia Ávila y Mariana Ochoa nuevamente están embarazadas

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad