Taylor Swift es la fan número uno de Calvin Harris

Desde antes de ser novios la cantante ya lo acompañaba a todos sus conciertos, pero ahora que han formalizado su relación, se mostró más emocionada que nunca en el concierto Wango Tango.
Desde antes de ser novios la cantante ya lo acompañaba a todos sus conciertos, pero ahora que han formalizado su relación, se mostró más emocionada que nunca en el concierto Wango Tango.
 Desde antes de ser novios la cantante ya lo acompañaba a todos sus conciertos, pero ahora que han formalizado su relación, se mostró más emocionada que nunca en el concierto Wango Tango.  (Foto: Getty Images)

La cita fue en Los Ángeles durante el concierto Wango Tango organizado por la estación de radio KIIS FM, y fue en esta presentación donde Taylor Swift no se mostró como la novia de Calvin Harris, sino como su fan número uno.

Acompañada por una de sus mejores amigas, Alana Haim, la intérprete de "Style" no paró de bailar y corear las canciones de su más reciente conquista amorosa. Y así la captaron los paparazzi durante la presentación: shorts en color café y blusa tejida con estampado étnico y el pelo suelto a la altura de los hombros.


Wango Tango fue el festival donde el dj se presentó durante el fin de semana.
 Wango Tango fue el festival donde el dj se presentó durante el fin de semana.  (Foto: Getty Images)

Definitivamente, Taylor no dejó de divertirse durante el concierto en el que también se presentaron artistas como Justin Bieber, Kanye West, Sia y David Guetta.

La pareja apenas empezó a salir en el mes de abril, y aunque aún no confirman su relación, esta parece ser más que oficial. Incluso Calvin ya hasta visitó Radnor Lake State Park, ciudad natal de Taylor, en donde se les vio a ambos haciendo compras en un supermercado de la localidad.


Acompañada de Alana Haim, Taylor disfrutó de todo el concierto.
 Acompañada de Alana Haim, Taylor disfrutó de todo el concierto.  (Foto: Getty Images)

Además, hace poco el dj y modelo de Emporio Armani fue visto abandonando la casa de Swift, con quien se dice pasó la noche.

Sin embargo, no es sólo a Taylor a quien ha conquistado el inglés, pues hasta sus amigas (entre ellas Lorde) ya han caído bajo el encanto de Calvin Harris, al prepararles una barbacoa vegana para pasar juntos el fin de semana entre amigos.

¿Será este el amor definitivo de la cantante de 25 años?

Notas relacionadas:

Confirman noviazgo entre Taylor Swift y Calvin Harris

Aseguran que Calvin Harris pasó la noche en casa de Taylor Swift

Ayer y ahora: Calvin Harris, el nuevo novio de Taylor Swift

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lo que debes saber de los Emmy Awards
No te pierdas
×