David Beckham se despide de México

El ex astro inglés dice adiós a la Ciudad de México con un bonito mensaje después de haber pasado unos días vacacionando y atendiendo algunos compromisos profesionales.
El ex astro inglés dice adiós a la Ciudad de México con un bonito mensaje después de haber pasado unos días vacacionando y atendiendo algunos compromisos profesionales.
 El ex astro inglés dice adiós a la Ciudad de México con un bonito mensaje después de haber pasado unos días vacacionando y atendiendo algunos compromisos profesionales.  (Foto: Instagram)
David se la pasó de lo mejor en México.
 David se la pasó de lo mejor en México.  (Foto: Instagram / David Beckham)

Se nota que David se pasó de maravilla estos días. Y es que después de celebrar su cumpleaños número 40 la semana pasada, no hubo mejor forma de seguir el festejo que visitando México.

El ex astro de fútbol llegó hace poco para atender ciertos compromisos, como hacerse presente en la prueba de menú del restaurante Cipriani México, el cual ha llegado al país y se encuentra en Polanco.

Después, tuvo una experiencia muy mexicana en La No. 20, acompañado de amigos como Alberto Cinta, Eduardo Solórzano y Sergio Berger, quienes se dijeron asombrados del perfecto español que maneja el esposo de Victoria Beckham. Cabe recordar que David vivió varios años en España, por lo que el español podría catalogarse como su segunda lengua.


Acompañado de amigos, el ex futbolista visitó lugares majestuosos.
 Acompañado de amigos, el ex futbolista visitó lugares majestuosos.  (Foto: Instagram / David Beckham)

Sin embargo, entre otros asuntos, se dice que el modelo estuvo presente en México para grabar su parte en un largometraje, aunque esta información se mantuvo en completo hermetismo. ¿Habrá algunas pistas al respecto en su Instagram? Sólo falta echar un vistazo a las interesantes fotografías tomadas por el ex futbolista.

De nuestro país disfrutó la comida, el mariachi, sus lugares y juegos típicos como los pajaritos de la suerte y los famosos toques, así que es innegable que David quedó prendado y maravillado con nuestra cultura.

¿La prueba? Ahora que se despide de México, lo ha hecho a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde ha dejado un lindo mensaje: "México adiós y gracias... Gente guapa y hermosa ciudad".

Acompañado de un grupo de amigos, el papá de Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper aparece en un camino de tierra, e donde se ve más feliz que nunca, y listo para regresar con su familia en Inglaterra, a la que seguro le contará todas sus aventuras en este lado del planeta.

Notas relacionadas:

Mi noche con David Beckham y demás amigos en México

`Me encanta México´: David Beckham

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Scarlet Johansson regresa a la soltería
No te pierdas
×