Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así se vivió Ceremonia 2015

En la tercera edición de este festival, los protagonistas de la noche fueron los británicos Jungle y el rapero, Snoop Dogg.
dom 10 mayo 2015 12:40 PM
En la tercera edición de este festival, los protagonistas de la noche fueron los británicos Jungle y el rapero, Snoop Dogg.
ceremonia En la tercera edición de este festival, los protagonistas de la noche fueron los británicos Jungle y el rapero, Snoop Dogg. (Foto: Pablo Navarrete)

Desde temprano, todos se dieron cita en el Centro Dinámico Pegaso, Toluca, en donde cientos de personas se congregaron a los rayos del sol y el calor, pero no por ello menos preparados para las contingencias del clima, que horas más tarde se tornó tórrido, haciendo que los lentes de sol fueran reemplazados por impermeables.

En el escenario principal Corona, The Wookies pusieron a bailar a los asistentes con su ritmo, sin importar que la lluvia con granizo imperara.

Publicidad
Tom McFarland de Jungle.
Tom McFarland de Jungle.


Posteriormente se escuchó la delicadeza y el estilo ladylike francés de Melody Prochet, quien con múltiples fallas técnicas enamoró a todos al sonido de "Crystalized" y "I Follow You", además de presentar un nuevo tema, mismo que formará parte de su segundo disco de estudio.

La espera larga, la ropa mojada, y el lodo entre los pies, por primera vez se presentó Pusha T, quien con sus rimas y sonidos movió a todos durante una hora, para que en el otro escenario Nick Murphy, mejor conocido como Chet Faker, enamorara a todas las chicas con su barba güera-pelirroja, camisa blanca abotonada hasta el cuello, pantalones negros y sneakers, sin mencionar su típico gorro beanie.

Faris Badwan, vocalista de The Horrors.
Faris Badwan, vocalista de The Horrors.


Tras su emblemática presentación y esperar más de una hora, finalmente los británicos de Jungle aparecieron en el escenario Corona, donde con sus ritmos pegajosos no dejaron de animar la noche.

Más tarde llegaron The Horrors, quienes a media luz interpretaron temas de su más reciente disco, Luminous, además de canciones de sus discos predecesores, siendo "Still Life" quien fuera la cereza en el pastel de su presentación, pues con sus múltiples acordes y voz de Faris Badwan.

Snoop Dogg.
Snoop Dogg.


Pero lo más esperado, por lo que sin importar el cansancio y frío fue a Snoop Dogg por primera vez en nuestro país, que desde su aparición en escena lo primero que dijo fue "Hello", con ese típico tono alargado, además que durante su show no dejó de encantar a los asistentes con su "Viva La México". Sin duda una noche para recordar.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad