Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

“Sus labios han sido una inseguridad por años”: Kim Kardashian

Después de que Kylie Jenner revelara la verdad sobre sus labios, su hermana mayor asegura que desde los 10 años había querido unos como los de ella.
sáb 09 mayo 2015 04:29 PM
Después de que Kylie Jenner revelara la verdad sobre sus labios, su hermana mayor asegura que desde los 10 años había querido unos como los de ella.
kendall Después de que Kylie Jenner revelara la verdad sobre sus labios, su hermana mayor asegura que desde los 10 años había querido unos como los de ella. (Foto: Getty Images)

Por fin Kylie Jenner dijo la verdad sobre sus labios, y dejando atrás las versiones que le daban todos los créditos a su maquillaje, aseguró que usó rellenos temporales para lograr un volumen como el de sus hermanas.

Y ahora que la adolescente de 17 años lo ha dicho todo, es Kim quien asegura que esto ha atormentado a la menor de las Kardashian-Jenner desde que tenía 10 años. Y así se lo contó a Access Hollywood.

Publicidad

"A los 10 u 11 años siempre me decía: ‘Kimmy, ¿por qué mis labios no son tan grandes como los de ustedes", aseguró la esposa de Kanye West durante la presentación de su libro "Selfish" en una librería de Nueva York.

Además, reveló que desde esa edad la inquietud y des confort habían estado presentes en su cabeza: "Sé que la gente está diciendo que sólo tiene 17 años, pero ha sido una inseguridad por años".

Pero, ¿qué opina Kim sobre la decisión de su hermana de recurrir a este tipo de métodos para embellecer su rostro? Al parecer, ella está más que feliz. "Si eso la va a hacer sentir bien con ella misma, la apoyo completamente".

Y no sólo eso, ya que la socialité piensa que Kylie se ve hermosa, además de sentirse orgullosa de ella por haber hablado del tema y que gracias a eso la gente ya podrá dejar de especular al respecto.

¿Será este el mismo sentir de sus otras hermanas? Seguramente lo sea, ya que todas de alguna u otra manera han confiado en algún procedimiento estético para embellecer sus facciones o figura.

El mejor ejemplo de esto tiene que ser Khloé Kardashian, de quien desde hace meses se ha visto en un cambio radical de su figura gracias a los waist trainers, aunque su ultima foto publicada en Instagram donde muestra una cintura diminuta podría causar un poco de alarma.

Notas relacionadas:

Khloe Kardashian impacta con mini cintura

Kylie Jenner admite lo innegable: “Me rellené los labios”

Las selfies de Kim Kardashian ya están a la venta

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad