Justin Bieber, dispuesto a ver a Selena en cuanto ella se lo pida

Después de coincidir en la Met Gala y causar conmoción con su encuentro, fuentes aseguran que el cantante esta decidido a salir nuevamente con Selena si ella acepta.
 Después de coincidir en la Met Gala y causar conmoción con su encuentro, fuentes aseguran que el cantante esta decidido a salir nuevamente con Selena si ella acepta.  (Foto: Getty Images)
Justin hizo saber a todos que "Selena se veía hermosa en la Met Gala".
 Justin hizo saber a todos que "Selena se veía hermosa en la Met Gala".  (Foto: Getty Images)

Él dijo que "se veía hermosa" en la Met Gala, y ella se sintió halagada con los comentarios, tanto así que desde entonces "se encuentra en las nubes". Sin embargo, tal parece que Justin no piensa dejar ahí lo ocurrido y espera pronto volver a salir con Selena.

Así lo dijeron fuentes cercanas al cantante a Hollywood Life, quienes aseguran que "se reuniría con Selena en un abrir y cerrar de ojos si ella se lo pidiera".

Pero, ¿qué pretende el cantante de 21 años con esto? Según el sitio de noticias, Justin se sintió devastado cuando Selena, de 22, comenzó su relación con Zedd, pero ahora que la pareja ha terminado y él ha decidido retomar su carrera, espera "reconstruir su amistad con la esperanza de que renazca el romance una vez más".

¿Está Selena dispuesta a ceder? Tal parece que la interperte de "The Heart Wants What it Wants" tiene un as bajo la manga: "Ella sabe perfectamente que con Justin las acciones dicen más que las palabras, así que está dejándolo que actúe y al final será ella quien decida si se ven nuevamente en persona", asegura el insider.

Aunque es evidente que entre los dos aún hay cuentas pendientes, Selena sabe en su interior que, en cuanto a su ex se refiere, "evitarlo es la mejor opción". ¿Terminará esto en un happily ever after? Lo más probable es que no.

Notas relacionadas:

Selena Gomez está 'en las nubes' con los comentarios de Justin Bieber

Justin Bieber se rinde ante la belleza de Selena Gomez

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Drake detuvo un concierto para evitar el acoso sexual hacia sus fans
No te pierdas
×