Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Quiero conocerla": Kylie al respecto del cambio de sexo de su papá

En un nuevo adelante del especial sobre la transformación del ex de Kris Jenner, la menor de sus hijas dijo querer ver el cambio de sexo.
vie 08 mayo 2015 12:00 PM
En un nuevo adelante del especial sobre la transformación del ex de Kris Jenner, la menor de sus hijas dijo querer ver el cambio de sexo.
Bruce Jenner En un nuevo adelante del especial sobre la transformación del ex de Kris Jenner, la menor de sus hijas dijo querer ver el cambio de sexo. (Foto: Getty Images)

Este viernes se reveló un nuevo avance del especial que habrá en Keeping Up with the Kardashians sobre la transformación de Bruce Jenner en mujer, que se transmitirá el 17 y 18 de mayo. En el video se muestran entrañables imágenes del pasado de la familia, mientras de fondo se escuchan las opiniones de los hijas e hijastras de Bruce al respecto de su decisión. Ahora es Kylie Jenner quien habla por primera vez de la transformación de su papá: "Quiero conocerla cuando él esté listo, cuando ambos estemos listos", expresa ansiosa la menor de la Jenner a diferencia de su hermana Kendall , quien ha sufrido la decisión: "Es sólo que no me gusta cuando la gente dice que Bruce va a haber desaparecido", expresa Kendall entre sollozos, "Yo no voy a ninguna parte", la consuela su papá.

Publicidad

Notas relacionadas:

Las Kardashian también tiene su opinión al respecto: "Queremos entender su lucha", asegura Kim. "Creo que su mayor preocupación es que no quiere hacernos daño", añade Kourtney. En un adelanto previo, revelado hace unos días, se ve la reacción de Kendall al enterarse de la noticia: "Es la persona más increíble que conozco. No podría haber pedido un mejor papá", exclama la modelo entre lagrimas. "Estos son mis secretos y tengo que lidiar con ellos por mi cuenta", narra el ex atleta al inicio del clip.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad