Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nick Loeb acusa a Sofía Vergara de haberlo golpeado

El empresario afirma en la demanda interpuesta contra Sofía por el control de sus embriones que la actriz le golpeó en cuatro ocasiones distintas.
vie 08 mayo 2015 04:00 PM
El empresario afirma en la demanda interpuesta contra Sofía por el control de sus embriones que la actriz le golpeó en cuatro ocasiones distintas.
Sofía Vergara El empresario afirma en la demanda interpuesta contra Sofía por el control de sus embriones que la actriz le golpeó en cuatro ocasiones distintas. (Foto: Getty Images)

El empresario Nick Loeb ha acusado a su ex Sofía Vergara de maltrato físico, además de iniciar una dura batalla legal por el control de los dos embriones femeninos que crearon antes de concluir su relación, asegurando en la demanda que ha interpuesto contra ella que lo golpeó en al menos cuatro ocasiones y que solía tratarle de manera humillante cuando eran pareja.

"[Sofía] lo maltrató físicamente en cuatro ocasiones distintas, le golpeó en la cara en dos ocasiones, le daba puñetazos y le tiró su teléfono a la cabeza. Le trataba de forma humillante de manera habitual diciéndole que era un perdedor, que no valía nada, y llamándole otras cosas denigrantes", dice la parte de la denuncia que leyó Hoda Kotb, presentadora del programa 'Today' de la cadena NBC al que Nick acudió para dar su versión de los hechos.

Publicidad

Relacionadas

Durante su intervención, el exprometido de Sofía quiso explicar las razones que le han llevado a iniciar un proceso legal contra la actriz para obtener un permiso que le permita llevar a término los dos embriones, en vez de recurrir a otras técnicas de reproducción asistida para cumplir su sueño de ser padre.

"No tiene nada que ver con si son mis bebés o sus bebés. Ya se han creado vidas. Muchas de las preguntas que me hacen son del tipo: '¿Por qué no sigues adelante y conoces a alguien?'. No cabe duda de que me encantaría hacer eso, ¿pero acaso no importa que ya haya dos vidas que han sido creadas? No sería capaz de tirar a la cuneta un niño que ya hubiese nacido...", explicó Nick.

RMV

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad