Jacky Bracamontes y Mini Jacky festejan por adelantado el 10 de mayo

Este viernes la conductora acudió al festival del Día de las Madres del colegio de su hija, quien además de una tierna felicitación también regaló a mamá una graciosa sonrisa.
Este viernes la conductora acudió al festival del Día de las Madres del colegio de su hija, quien además de una tierna felicitación también regaló a mamá una graciosa sonrisa.
 Este viernes la conductora acudió al festival del Día de las Madres del colegio de su hija, quien además de una tierna felicitación también regaló a mamá una graciosa sonrisa.  (Foto: Instagram jackybrv)

Desde este viernes los más pequeños comenzaron a celebrar a sus mamás en el colegio, por lo que Jacky Bracamontes no se pudo perder el especial día en el de Mini Jacky, su hija de dos años de edad, quien la celebró con el más lindo dibujo.

“#AmorVerdadero #MamáOrgullosa #MiniJacky”, escribió la tapatía al pie de una imagen que compartió en sus redes sociales en la que ambas regalaron a la cámara la más sincera sonrisa, mientras la conductora sostenía un dibujo con la frase “Felicidades mamá”, con las huellas de las manos de su hija mayor.


Jacky dijo haber llorado de felicidad por ser motivo de la creatividad de su pequeña.
 Jacky dijo haber llorado de felicidad por ser motivo de la creatividad de su pequeña.  (Foto: Instagram jackybrv)

Notas relacionadas:

La primera hija del matrimonio entre Jacky Bracamontes y el piloto Martín Fuentes solo tiene dos años, pero al parecer ya comenzó a hacer sus primeras actividades manuales en la escuela, como este especial regalo que su mamá aseguró, la conmovió sobremanera. “#MamáOrgullosa #MiniJacky #DíaDeLasMadres La primera de muchas lágrimas de felicidad”, expresó.


Jacky celebró su primer 10 de mayo hace dos años, casi dos meses después del nacimiento de Jacqueline.
 Jacky celebró su primer 10 de mayo hace dos años, casi dos meses después del nacimiento de Jacqueline.  (Foto: Instagram jackybrv)

Es muy probable que los Fuentes Bracamontes pasen este fin de semana especialmente unidos como familia para celebrar el Día de las Madres, también junto a la pequeña Carolina, hermanita de Mini Jacky. La presentadora de televisión se convirtió en mamá por primera vez el 30 de marzo de 2013, y a pesar de que perdió a uno de sus bebés en el parto, ella y Martín anunciaron la llegada de Carolina, su segunda hija, quien nació en el verano de 2014.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lady Gaga revela la enfermedad crónica que padece
No te pierdas
×