Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alejandro Sanz hace “dueto” con su hijo de 4 años

El cantante español confesó que Dylan ya tiene gusto por la música, por lo que decidió incluir su voz en uno de los temas de “Sirope”, su nuevo disco.
vie 08 mayo 2015 03:00 PM
Alejandro Sanz
Alejandro Sanz Alejandro Sanz. (Foto: Photo AMC)

Alejandro Sanz se encuentra de visita en la Ciudad de México, donde presenta su nuevo disco, en el cual su hijo Dylan, de cuatro años, hace un “dueto” con su papá.

Publicidad

El cantante español se reunió con los medios de comunicación para hablar de “Sirope”, material que contiene una canción dedicada a su pequeño Dylan, titulada “Capitán Tapón”.

Dylan, a sus cuatro años, ya demuestra que lleva la música en la sangre.
Dylan, a sus cuatro años, ya demuestra que lleva la música en la sangre.


Más allá de la dedicación, Alejandro incluyó la voz de su hijo mayor con Raquel Perera dentro de la canción: “Para mi fue una experiencia grata, pues mi hijo Dylan viene todas las noches a despedirse de mí al estudio, antes de irse a dormir, y me tocaba el piano, desafinaba las guitarras… me volvía loco, entonces pensé ‘¿cómo podía quitarme a este niño de encima sin que la mamá se enfade?’ y decidí grabarle dentro del tema”.

Yo sé que cuando tenga 30 años le va a encantar la canción, pero cuando tenga 14 o 15 años la va odiar, porque los niños a esa edad odian todo lo que su papá hace”, cuenta con una sonrisa el intérprete de “Un zombie a la intemperie”.

Sanz conserva su atractivo maduro a los 46 años.
Sanz conserva su atractivo maduro a los 46 años.


¿Qué tanto influye la paternidad en su música? “Influye en todo, una vez que se abre esta puertecita en la que entra este ser nuevo, cambia tu vida para siempre, estuve a punto de hacer las percusiones con pañales en mano… pero es muy bonito, una de las cosas más bellas de tu vida, a quien no sea padre, se lo recomiendo”.

Aprovechando que se acerca el 10 de mayo, Sanz también confesó que uno de sus nuevos temas está dedicado a las madres: “En el disco hay un par de temas dedicados a las madres. ‘La vida que respira’ habla del momento en el que realmente una mujer da a luz a una nueva vida”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad