VIDEO: Ashton Kutcher sorprende a su mamá con remodelación de su casa

El actor se anticipó a la celebración del Día de la Madre regalando a Diane la remodelación de la casa donde vivió en su infancia. Esta fue su emotiva reacción.
 El actor se anticipó a la celebración del Día de la Madre regalando a Diane la remodelación de la casa donde vivió en su infancia. Esta fue su emotiva reacción.  (Foto: Especial)

Este domingo se celebra en Estados Unidos el Día de las Madres y Ashton Kutcher se ha anticipado con una gran sorpresa para su mamá: remodeló la casa donde vivió su infancia en Iowa.

El actor compartió en Youtube un video del emotivo momento en el que Diane recibe la gran sorpresa y no puede contener el llanto.


La mamá del actor no pudo ocultar su emoción tras ver la transformación de su casa en Iowa.
 La mamá del actor no pudo ocultar su emoción tras ver la transformación de su casa en Iowa.  (Foto: Especial)

"Oh por Dios, ¿qué es esto?", expresó incrédula la mamá del actor al ver totalmente transformada su casa en un hogar mucho más armonioso y con un toque de modernidad.

Notas relacionadas:

Según narra en el video, Ashton y su padrastro Mark construyeron esa casa cuando él tenía 13 años y en ella vivió una inolvidable infancia, por lo que esta fue la mejor manera que encontró para agradecer a su mamá los sacrificios que hizo por él y sus hermanos: "Es una forma de decirle gracias a mi madre. Mi madre ha sido la influencia más grande de mi vida, mis padres me lo dieron todo. Ellos hicieron grandes sacrificios para darme la vida que tengo y cualquier cosa que pueda hacer en agradecimiento es lo mejor que puedo hacer. En realidad no hay nada que pueda hacer para expresar toda mi gratitud, pero intentarlo me hace sentir muy bien", explica el esposo de Mila Kunis.


Este fue el resultados tras 27 días de trabajo en la remodelación.
 Este fue el resultados tras 27 días de trabajo en la remodelación.  (Foto: Especial)

El proceso de remodelación duró 27 días y estuvo a cargo de Houzz, sitio de diseño online del que es inversionista.


Así lucía la casa antes de la transformación.
 Así lucía la casa antes de la transformación.  (Foto: Especial)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Chris Hemsworth está orgulloso de México
No te pierdas
×