Tara Reid levanta críticas con su delgadez, ahora en Los Cabos

La actriz aparece en una nueva fotografía en bikini, haciendo notar su cada vez más diminuta y escandalosa silueta.
jue 07 mayo 2015 02:10 PM
Tara Reid La actriz aparece en una nueva fotografía en bikini, haciendo notar su cada vez más diminuta y escandalosa silueta. (Foto: Instagram Tara Reid)

La actriz estadounidense Tara Reid publicó recientemente una fotografía en su cuenta de Instagram, la cual a levantado críticas nuevamente al lucir exageradamente delgada durante sus vacaciones por Los Cabos, México, en esta temporada de calor. En una ocasión, quien fuera una hollywood star en los 90 por su papel en American Pie y otras comedias cinematográficas, respondió a las críticas a su figura argumentando que pese a tener una alimentación estable siempre ha sido delgada.

Su pérdida de peso también es notoria en su cuello y en el contorno de su cara.

No obstante, en la imagen que publicó abrazada de una amiga, ambas disfrutando el clima en bikini, su evidente pérdida de peso llamó la atención de sus followers, provocando comentarios de sorpresa y otros de disgusto por su apariencia. “Nada como tomar unas pequeñas vacaciones con tus amigos”, escribió la actriz de 39 años de edad al pie de la imagen, desatando comentarios como: “Eras mucho más bonita con más peso, eras un modelo a seguir, no entiendo por qué tu amiga no te dice que estás demasiado delgada. No trato de ser grosero, sino honesto”, opinó uno de sus seguidores.

La actriz estadounidense ha compartido diversas fotos de su estancia en Los Cabos por Instagram.

Relacionadas

Todo indica que Tara viajó con un grupo de amigos a Los Cabos, aprovechando las festividades por el 5 de mayo, y aunque también es un hecho que la está pasando de maravilla, no deja de sorprender lo mucho que ha cambiado su cuerpo con los años, tomando en cuenta también el accidente quirúrgico que sufrió al realizarse una liposucción y un aumento de busto en 2004.

El antes y el después de la figura de Tara Reid.

“Me hice una lipo porque a pesar de que era delgada quería, no mentiré, tener un six pack perfecto. Tuve el contorno de mi cuerpo pero todo salió mal, mi estómago se convirtió en algo abultado y arrugado”, declaró entonces decepcionada.