Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miley Cyrus prefiere no definir su sexualidad

La popular artista se niega a etiquetarse a sí misma y declara que "está abierta" a cualquier persona que la quiera como es.
jue 07 mayo 2015 07:35 AM
La popular artista se niega a etiquetarse a sí misma y declara que "está abierta" a cualquier persona que la quiera como es.
Miley Cyrus La popular artista se niega a etiquetarse a sí misma y declara que "está abierta" a cualquier persona que la quiera como es. (Foto: Getty Images)

A la siempre polémica Miley Cyrus le gusta dar titulares y si son de sexo, aún mejor. Por eso durante una sesión de preguntas y respuestas en Facebook confesó que ella estaba "abierta" a amar a cualquiera, ya sea hombre o mujer. "Nunca he querido etiquetarme a mí misma. Estoy lista para amar a cualquiera que me quiera por cómo soy. ¡Estoy abierta!". Justo a comienzos de esta semana Miley (22) lanzaba la fundación Happy Hippie para ayudar a jóvenes LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y transexuales) sin hogar, de la que se mostró particularmente "orgullosa". Además, destacó lo feliz que le hizo que ese lanzamiento hubiera coincidido con el cumpleaños de su mascota Floyd, quien murió el año pasado.

Notas relacionadas:

Publicidad

"Mi momento de mayor orgullo ha sido con total seguridad el lanzamiento de HH (Happy Hippie). Fue en el cumpleaños de mi perrito Floyd, que ya murió, y fue la mejor manera de celebrar su vida. Le dije a mi madre ayer, cuando lanzábamos Happy Hippie, que era el mejor día de mi vida. Sentí como si acabara de comenzar. De todo lo que he hecho, nada me ha hecho sentir más orgullosa que el lanzamiento de HH".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad