Kylie Jenner admite lo innegable: “Me rellené los labios”

Después de cientos de especulaciones, la menor de las Kardashian-Jenner pone fin a los rumores y acepta haberse sometido a procedimientos estéticos.
 Después de cientos de especulaciones, la menor de las Kardashian-Jenner pone fin a los rumores y acepta haberse sometido a procedimientos estéticos.  (Foto: Instagram)
La menor de las Kardashian-Jenner se sinceró ante las cámaras.
 La menor de las Kardashian-Jenner se sinceró ante las cámaras.  (Foto: E!)

Sí, como todos los sabíamos, los labios de Kylie Jenner no son tan naturales como ella prometía. Por fin, y después de acaparar cientos de tabloides alrededor del mundo con sus más envidiables atributos, la adolescente de 17 años admitió lo innegable.

"Me rellené los labios", afirma ante las cámaras de Keeping Up With The Kardashians en su nueva temporada. "Es una inseguridad que tengo y era algo que quería hacer" comenta la menor de las Kardashian-Jenner como justificación.

Y es que por más que afirmara que sus labios lucían más voluminosos gracias a su expertise en el arte del maquillaje, lo cierto es que nadie le creía su historia. Sin embargo, Kylie piensa que en cierto punto, esa respuesta no era del todo una mentira.

"Tal vez le di vueltas a la verdad, pero no mentí", dijo después de asegurar que tenía mucho tiempo de querer sincerase, pero que las personas "son muy rápidas en juzgarme por todo lo que hago".


Los labios de Kylie son su mayor atributo.
 Los labios de Kylie son su mayor atributo.  (Foto: E!)

Naturales o no, lo cierto es que sus labios son tan envidiables que hasta inspiraron un reto y trending topic en Twitter durante días. #KylieJennerLipsChallenge consistía en succionar un vaso hasta conseguir los labios como los de la modelo, aunque casi nadie tuvo resultados favorecedores, más bien todo lo contrario.


Moretones y labios inflamados, es lo que causa este reto.
 Moretones y labios inflamados, es lo que causa este reto.  (Foto: Twitter)

¿Qué dijo Kylie al respecto? En esos días tomó Twitter para asegurar que ella no estaba para ser imitada, sino para "inspirar a las personas a ser ellas mismas".

Ahora que ha confesado la manita de gato que le dio a sus labios, ¿se atreverá a enlistar los demás procedimientos que se ha hecho? Y es que según rumores su mentón, quijada y nariz también han pasado por el cirujano.

Notas relacionadas:

¿Cuál es el secreto de los labios de Kylie Jenner?

Labios de Kylie Jenner causan peligroso trending topic

La sorprendente evolución de los labios de Kylie Jenner

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Dicen que el futuro suegro del príncipe Harry vive en México
No te pierdas
×