VIDEO: Kendall Jenner llora al hablar de la transición de Bruce

Entre lagrimas, la modelo habló de cómo su papá es la persona más increíble que conoce y cómo se la cuida desde pequeña.
 Entre lagrimas, la modelo habló de cómo su papá es la persona más increíble que conoce y cómo se la cuida desde pequeña.  (Foto: Instagram)

En un adelanto de Keeping Up with the Kardashians, Kendall Jenner no pudo contener las lagrimas al revelar cómo reaccionó con la transición de su padre Bruce Jenner.

"Es la persona más increíble que conozco. No podría haber pedido un mejor papá", dijo la modelo entre lagrimas. Agregó que Bruce la enseñó a andar en bicicleta y a ser la tomboy que es.

En el video aparecen imágenes de cuando estaba pequeña, por lo que también recordó cuando él solía llevarla al colegio, aunque le tomara 45 minutos, y que siempre era el primero en estar en la fila para recogerla.

Kendall no es la primera en romper de esta manera el silencio sobre la transición de Bruce, pues hace poco Kris Jenner, su ex esposa, también apareció llorando en un adelanto del reality show, en el que hablaba sobre la transformación del ex atleta olímpico con su hija Kim.

"Tengo muchos recuerdos de esta vida. A veces se siente como si no existiesen", dice Kris a Kim sobre la situación de Bruce.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La Reina Letizia y sus secretos para transformar sus brazos
No te pierdas
×