Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cuánto se tardaron en hacer el vestido de Rihanna en la Met Gala?

No es de extrañarse que la cantante cause controversia con sus atuendos últimamente, pero ¿qué hay detrás de este vestido tan comentado? Ella lo cuenta todo.
mié 06 mayo 2015 10:55 AM
No es de extrañarse que la cantante cause controversia con sus atuendos últimamente, pero ¿qué hay detrás de este vestido tan comentado? Ella lo cuenta todo.
- No es de extrañarse que la cantante cause controversia con sus atuendos últimamente, pero ¿qué hay detrás de este vestido tan comentado? Ella lo cuenta todo. (Foto: Getty Images)

"Love to hate it" es la frase que queda como anillo al dedo al outfit de Rihanna en la Met Gala en Nueva York. Y es que el vestido que ha dado la vuelta al mundo no ha dejado indiferente a nadie; lo odias, lo amas... o las dos.

Por supuesto que a la prensa le encantó y Rihanna se coronó como la mejor vestida en todos los Rankings de Internet. Sin embargo, fue en el campo de las redes sociales donde su vestido volvió a convertirse en el tema favorito de un sinfín de memes.

Publicidad

Ya fuera como omelette, pizza, bob esponja o el camino amarillo que Dorothy y sus amigos tenían que seguir para encontrarse con el mago de Oz, este atuendo de alta costura causó sensación. Pero, ¿sabes todo lo que hay detrás de estos metros y metros de tela?

"Lo encontré en Internet" comentó Rihanna al editor André Leon Talley cuando éste la detuvo en su camino por los reflectores.

"Qué hermoso. Este momento, esta fantasía. Es de ensueño, ¿cómo sucedió?" preguntó André maravillado ante el vestido. "Fue un milagro... estaba investigando sobre couture chino y fue hecho por Gou Pei", dijo Riri.

De hecho, la cantante fue la única en toda la gala en usar un vestido creado por un diseñador de este país. Curioso que a nadie se le ocurriera tan brillante idea, siendo el tema de la exposición "China through the looking glass". Puntos para Riri.

Notas relacionadas:

Los mejores memes de los looks de las famosas en la Met Gala

Los accesorios más excéntricos de la Met Gala

Rihanna hace historia al convertirse en imagen de Dior

"Qué increíble de tu parte por hacer esto, es extraordinario. Mira las mangas, es tan lujoso" siguió André, a lo que Rihanna aseguró: "está hecho a mano por una sola mujer, a quien le tomó dos años hacerlo". Claro que del precio no dijo una sola palabra.

Y aunque no queda duda de que Rihanna amó su vestido, también tomó con humor todas las burlas hechas en Internet. ¿Cómo lo sabemos? Pues gracias a Instagram, ya que fue en esta red social donde la supuesta novia de Leonardo DiCaprio compartió con sus seguidores dos publicaciones al respecto.

Riri definitivamente sabe reírse de la situación.
Riri definitivamente sabe reírse de la situación.


Sí, Riri esta consciente de que el vestido parece la yema de un huevo, además de parecerle divertidísimo un video de un perrito luciendo tan bien como ella.

¿Cuál será la siguiente creación con la que nos sorprenderá la cantante? Esperemos que ahora que es imagen de Dior, nos muestre piezas tan impactantes como ésta o su esponjadísimo vestido rosa Giambattista Valli de los Grammy.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad