Adele irreconocible en su celebración de cumpleaños

Para su 27 aniversario, la cantante decidió transformarse de la manera más inesperada en George Michael.
 Para su 27 aniversario, la cantante decidió transformarse de la manera más inesperada en George Michael.  (Foto: Getty Images)

Parece que pocos tenían el conocimiento de que Adele es una de las más fervientes admiradoras del también cantante George Michael, tanta que se disfrazó de él, luciendo completamente irreconocible ante los ojos de sus admiradores.

En el armado de imágenes, la cantautora realiza su look con barba, biker jacket de piel, lentes de aviador y pelo arreglado muy al estilo de los 80's: "Gracias por los buenos deseos de cumpleaños. Tuve un maravilloso momento! Fui mi héroe #gottahavefaith", escribió al pie de su fotografía, en la que aparece con distintas poses derrochando sexytud, tal como George solía hacerlo en su juventud.


Un disfraz que dejó en shock a sus seguidores, pues lucía irreconocible.
 Un disfraz que dejó en shock a sus seguidores, pues lucía irreconocible.  (Foto: Getty Images)

Asimismo el intérprete de "I'm Never Gonna Dance Again", respondió a Adele, luego de que ésta demostrara su amor por él: "Feliz cumpleaños @OfficialAdele!!! Me siento muy halagado, amo The Singing Greek! besos y abrazos".

Notas relacionadas:

Si bien la cantante de 27 años se había mantenido fuera de los radares del social media por más de un año, es con esta publicación con la que vuelve a ponerse en la mira de los medios y de Twitter, logrando causar impresión en algunos y conmoción en otros ante su caracterización.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Quien 50: Un año más de historias maravillosas
No te pierdas
×