Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ryan Gosling ya come cereal como tributo al creador de un meme épico

El actor ofreció sus condolencias a la familia de un joven escocés fallecido que creó uno de los memes más populares de 2013.
mar 05 mayo 2015 05:00 PM
El actor ofreció sus condolencias a la familia de un joven escocés fallecido que creó uno de los memes más populares de 2013.
Ryan Gosling El actor ofreció sus condolencias a la familia de un joven escocés fallecido que creó uno de los memes más populares de 2013. (Foto: (Vine/RyanGosling).)

Ryan Gosling ya comió su cereal, y con ello el reconocimiento de miles de internautas este martes. Con un gran bocado de hojuelas de maíz, el actor canadiense rindió tributo a Ryan McHenry, un joven escocés que creó uno de los memes más populares de internet en 2013, y quien falleció el domingo víctima de osteosarcoma, un tipo de cáncer en los huesos.

El meme fue convertido en un video de Vine por el propio McHenry con el título original: Ryan Gosling won’t eat his cereal (Ryan Gosling no quiere comer su cereal). Se trata de acercar una cuchara en un fragmento de la cinta Lars and the Real Girl.

Publicidad

Gosling se enteró del fallecimiento de Mchenry y compartió en su cuenta de Twitter un mensaje y un video de Vine rindiendo tributo al joven escocés.

“Mi corazón está con todos los familiares y amigos de Ryan McHenry. Me siento muy afortunado de haber sido parte de su vida en una pequeña forma”, escribió el actor. Y el video de Vine que creó ha obtenido más de 30,000 retuits y un número mayor de estrellas de Favorito en Twitter.

Así respondió Gosling a McHenry, quien en una entrevista con el sitio The Verge de 2013 había dicho que deseaba que el actor respondiera a su meme. “La única conclusión que veo en todo este asunto es que Ryan Gosling responda a esto. Así sea que solo coma cereal”.

McHenry incluso creó una compilación de videos de Vine de la divertida broma del cereal.

Más en CNNMéxico.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad