La desinhibida participación de Miley Cyrus en el video de Zoë Kravitz

La cantanta aparece semidesnuda y fumando un sospechoso cigarro en el video "Bitch" de la hija de Lenny Kravitz.
 La cantanta aparece semidesnuda y fumando un sospechoso cigarro en el video "Bitch" de la hija de Lenny Kravitz.  (Foto: Getty Images)

Miley Cyrus vuelve a soprendernos con su deshinibida personalidad, esta vez al protagonizar el nuevo video ‏"Bitch" de la cantante Zoë Kravitz y su banda Lolawolf.

En el clip, grabado en un motel durante el Festival South By Southwest (SXSW) en marzo pasado, vemos a las famosas divertirse en ropa interior, jugar con armas, tomarse fotografías en poses con connotación sexual, beber champaña y fumar sospechosos cigarros.

Notas relacionadas:

Aunque no es novedad verla en ropa íntima, el video muestra a Miley totalmente deshinibida mientras se pasea en un leotardo negro y presume su booty por la habitación y posteriormente en diminuta lencería, mientras juega cartas en la cama con Zoë.

Las escenas, grabadas de menera casera, prueban la gran amistad y confianza que hay entre la ex integrante de Disney y la hija de Lenny Kravitz, misma que se vio reafirmada la noche de ayer cuando pasaron toda la nocha juntas durante y después de la Met Gala en el Metropolitan Museum of Art de Nueva York.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Alejandro González Iñárritu recibe un adelantado y sorpresivo Oscar
No te pierdas
×