Kim Kardashian vs Beyoncé, B… stole my look

Fue una de las mejor vestidas del Met Gala, sin embargo, ese Roberto Cavalli nos recuerda mucho a un Givenchy Haute Couture que Queen B lució como nadie en 2012.
 Fue una de las mejor vestidas del Met Gala, sin embargo, ese Roberto Cavalli nos recuerda mucho a un Givenchy Haute Couture que Queen B lució como nadie en 2012.  (Foto: Getty Images)
Los vestidos son casi idénticos, sólo difieren en color.
 Los vestidos son casi idénticos, sólo difieren en color.  (Foto: Getty Images)

¿Kim stole my look? No podemos negar que a diferencia de hace dos años, Kim Kardashian supo pasar de las peor vestidas a las que más impactaron durante la noche. Sin embargo, algo en su vestido recuerda a uno utilizado anteriormente por Beyoncé.

¿Será la cola? ¿las transparencias? ¿el bordado? ¿la silueta? Bueno, definitivamente no es el color. Para poder compararlas hay que ponerlas frente a frente.


Incluso hasta las colas se parecen.
 Incluso hasta las colas se parecen.  (Foto: Getty Images)

En 2013, mientras Kim canalizaba a mrs. Doubtfire con un vestido Givenchy hecho a la medida, Beyoncé lucía, en 2012, uno hecho por la misma firma de moda. Sin embargo, este año Kim se decidió por un Roberto Cavalli, mientras Queen B dejó muy poco a la imaginación repitiendo diseñador.

Y aunque las semejanzas son innegables, Kim Kardashian aseguró desde un principio que, si de "inspirarse" en alguien se trataba, no era a la esposa de Jay-Z a quien tenía en la mente, sino a la mismísima Cher.

"La inspiración de la noche. Cher en el primer Met Gala de la historia", publicó Kim junto a una foto de la cantante en su cuenta de Instagram.


El vestido de Cher en 1974 inspiró al de Kim en el Met Gala.
 El vestido de Cher en 1974 inspiró al de Kim en el Met Gala.  (Foto: Instagram / Kim Kardashian)

Entonces, si de alguien se "copió" Roberto Cavalli al hacer este vestido, definitivamente no fue de Riccardo Tisci de Givenchy, sino de Bob Mackie, en 1974.

Notas relacionadas:

¿Quién fue la mejor vestida de la Met Gala 2015?

Los accesorios más excéntricos de la Met Gala

La alfombra roja de la Met Gala 2015

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Kim Kardashian no invitó a la subrogada al baby shower de su próximo bebé
No te pierdas
×