Eva Longoria, ¿la nueva Spice Girl?

David Beckham celebró su 40 aniversario en Marrakech y la novia de Pepe Bastón no podía faltar. Sin embargo, tal parece que la fiesta le trajo un nuevo proyecto profesional… ¿o no?
David Beckham celebró su 40 aniversario en Marrakech y la novia de Pepe Bastón no podía faltar. Sin embargo, tal parece que la fiesta le trajo un nuevo proyecto profesional… ¿o no?
 David Beckham celebró su 40 aniversario en Marrakech y la novia de Pepe Bastón no podía faltar. Sin embargo, tal parece que la fiesta le trajo un nuevo proyecto profesional… ¿o no?  (Foto: Instagram / Victoria Beckham)

No es un secreto que Eva Longoria y Victoria Beckham son tan amigas que hasta se prestan ropa cuando la necesitan, por lo que la presencia de la actriz de raíces latinas no podía falta al festejo de David, quien ayer cumplió 40 años.

Y es que cuando de celebrar se trata, la familia Beckham no parece tener reparo, pues para la ocasión decidieron disfrutar con sus amigos de la ciudad favorita del desaparecido Yves Saint Laurent: Marrakech, Marruecos.

Así que si de celebrar con amigas se trataba, era más que evidente que las mujeres más importantes en la vida de Victoria se encontrarían ahí. Claro, las Spice Girls se hicieron presentes, Geri Halliwell, Emma Bunton y Melanie Chisholm.


Eva se convirtió en "Latina Spice" por una noche.
 Eva se convirtió en "Latina Spice" por una noche.  (Foto: Instagram / Eva Longoria)

Sin embargo, en la reunión faltaba un miembro: Melanie Brown, mejor conocida como "Scary Spice". Así que para completar el quinteto quién mejor que Eva Longoria.

¿Latina Spice? Tal parece que así fue por una noche. "Soy la nueva Spice Girl #LatinaSpice" publicó Eva en una foto en la que se puede ver la mini reunión de las cantantes, acompañadas de la actriz.

Además, no fue sólo ella quien dijo haberse unido al grupo, pues Victoria también aprovechó este blast from the past para compartir con sus seguidores una instantánea en Instagram.


Victoria agradeció compartir la noche con sus amigas.
 Victoria agradeció compartir la noche con sus amigas.  (Foto: Instagram / Victoria Beckham)

"Spice Girls en Marrakech #DB40", comentó "Posh Spice" en la foto donde se les puede ver a todas juntas en atuendos blancos, mientras que Victoria luce un vestido negro de escote infinito y Eva uno corto en color amarillo.

Y aunque todo esto sólo fue una pequeña broma, es seguro que tanto los fans del grupo como los de Eva estarían más que interesados en ver lo que saldría de esta interesante mezcla de talento.

Notas relacionadas:

David Beckham celebra sus 40 años con cuenta en Instagram

Eva Longoria 'roba' vestidos del armario de Victoria Beckham

Si para el amor no hay edad, para la amistad, menos, ¿o no Eva y Brook?

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Bella Hadid confronta a su guardaespaldas y defiende a una fotógrafa
No te pierdas
×