David Beckham celebra sus 40 años con cuenta en Instagram

Ahora sus fanáticos podrán seguir más de cerca al ex futbolista, y es que para celebrar su cumpleaños el esposo de Victoria ha decidido estrenarse en redes sociales.
 Ahora sus fanáticos podrán seguir más de cerca al ex futbolista, y es que para celebrar su cumpleaños el esposo de Victoria ha decidido estrenarse en redes sociales.  (Foto: Instagram / David Beckham)

40 se dicen fácil, y más si se trata de David Beckham, en quien los años parecen pasar desapercibidos. Y para celebrar estas cuatro décadas, el astro del balompié ha decidido abrir una cuenta de Instagram en la que no ha dejado de compartir su celebración de cumpleaños.

"¡Buenos días y hola! Es increíble por fin estar en Instagram. Ha tomado mucho tiempo, pero no puedo esperar para compartir todos mis momentos especiales con ustedes. Gracias por todos sus mensajes de cumpleaños hasta ahora. Preparándome para un gran día con mi familia y amigos", publicó David en la primera foto de su cuenta, en la que se le ve acostado en su cama.


David se encuentra en Marrakech celebrando su cumpleaños.
 David se encuentra en Marrakech celebrando su cumpleaños.  (Foto: Instagram / David Beckham)

Y es que aunque su esposa y su hijo de 17 años, Brooklyn, son unos expertos en redes sociales, David aún no había decidido a lanzarse al ciberespacio hasta este día. Y ahora que se encuentra en Marrakech para celebrar su cumpleaños número 40, David ha comenzado a compartir cómo va hasta el momento la celebración.

En las siguientes instantáneas, donde se le ve relajándose y disfrutando de una pequeña celebración con globos y mensajes de cumpleaños, el papá de cuatro dijo sentirse muy "consentido" y "suertudo".


Su hijo mayor seguro es uno de sus maestro en las redes sociales.
 Su hijo mayor seguro es uno de sus maestro en las redes sociales.  (Foto: Instagram / David Beckham)

Después, David posó con Brooklyn a quien llamó "el verdadero jefe de la casa", para más adelante recordar sus tiempos de jugador con una retrospectiva de su carrera profesional que un fan hizo especialmente para él.


Sus primeras fotos lo muestran festejando su 40 aniversario.
 Sus primeras fotos lo muestran festejando su 40 aniversario.  (Foto: Instagram / David Beckham)

Hasta el momento, el también modelo y diseñador de ropa interior tiene más de 2.5 millones de seguidores, un número récord para su cuenta que apenas lleva activa unas cuantas horas.

Además, no sólo es él quien ha compartido los momentos de la celebración, pues quienes seguro se han convertido en sus maestros de Instagram, Victoria y Brooklyn, también han compartido este momento tan especial con el hashtag #DB40.


La familia se encuentra festejando en Marrakech.
 La familia se encuentra festejando en Marrakech.  (Foto: Instagram / Victoria Beckham)

Victoria no dudó en publicar una foto con David minutos antes de tomar el jet privado que los llevó al exótico destino turístico en el que se encuentran para celebrar, mientras que Brooklyn aseguró que en el cumpleaños de su papá ya ha alcanzado los dos millones de seguidores.


Sus hijos ya están listos para celebrar a su papá.
 Sus hijos ya están listos para celebrar a su papá.  (Foto: Instagram / Brooklyn Beckham)

¿Podremos ver próximamente en el Instagram de David un poco de esa sexytud de la que nos tiene acostumbrados? Seguramente sí, por lo que seguir su cuenta será totalmente un must.

Notas relacionadas:

Galería: El lado más hot de David Beckham

Victoria en Yves Saint Laurent para celebrar a David Beckham

Las 10 cosas que no sabías de Brooklyn Beckham

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La divertida anécdota de Margot Robbie con Ellen DeGeneres y Barack Obama
No te pierdas
×