Aseguran que Calvin Harris pasó la noche en casa de Taylor Swift

Todo indica que este par de celebs pasaron la noche juntos luego de ser captados por paparazzi dejando la casa de la cantante en Los Ángeles.
Todo indica que este par de celebs pasaron la noche juntos luego de ser captados por paparazzi dejando la casa de la cantante en Los Ángeles.
 Todo indica que este par de celebs pasaron la noche juntos luego de ser captados por paparazzi dejando la casa de la cantante en Los Ángeles.  (Foto: Grosby Group)

Esta semana Taylor Swift y el DJ Calvin Harris fueron captados por paparazzi a bordo de la camioneta del británico en Los Ángeles, saliendo de la casa de la cantante en un plan genuinamente romántico, y es que luego de que una foto en un club revelara hace poco algo más que amistad entre ellos, estas nuevas fotografías son la prueba de que lo suyo parece ir en serio. A Calvin Harris no le importó perder por un momento la concentración al volante de su Range Rover cuando Taylor le mostraba algo en su celular. La rubia y carismática estrella de pop lucía notablemente tranquila junto a Harris en el auto, quien se reía de lo que ella miraba atentamente en su smartphone. Se rumora que pasaron la noche del martes juntos en casa de Taylor y que estas imágenes fueron tomadas ayer por la tarde, cuando se disponían a visitar ahora la casa del DJ de 31 años de edad, que de acuerdo con ‘Daily Mail’ está ubicada solo a unas calles de la de Taylor.


Taylor parecía estar viendo algo gracioso en su teléfono que quiso compartir con su novio.
 Taylor parecía estar viendo algo gracioso en su teléfono que quiso compartir con su novio.  (Foto: Grosby Group)

Relacionadas

Aunque ninguno de los dos ha confirmado públicamente su relación parecen estar cómodos con su mutua compañía, además de dar señales de que cada vez hacen más planes juntos, como el día de ayer en que Harris preparó para Taylor y algunas amigas suyas, entre ellas Lorde, una barbacoa vegana para consentirlas, momento que quedó registrado en el Instagram de la cantante.


Taylor y Calvin no termieron ser vistos tomados de la mano a la salida de un concierto.
 Taylor y Calvin no termieron ser vistos tomados de la mano a la salida de un concierto.  (Foto: Grosby Group)

Definitivamente Taylor Swift ha tenido una primavera agridulce, y es que a la par que podría estar iniciando una relación amorosa formal, se enteró hace unas semanas que su mamá padece cáncer, cosa que la ha afectado considerablemente. Asimismo, se prepara para iniciar una gira por Asia en Tokio, Japón, la siguiente semana, por lo que probablemente haya elegido relajaese y descansar antes de su viaje.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Alanis Morrisette confiesa su lucha contra la depresión posparto.
No te pierdas
×