Bruce Jenner posa con sus ex esposas … menos con Kris

Linda Thompson, segunda esposa del padrastro de las Kardashian publicó una foto en su Instagram en la que aparecen junto a Chrystie Crownover, su primer matrimonio.
 Linda Thompson, segunda esposa del padrastro de las Kardashian publicó una foto en su Instagram en la que aparecen junto a Chrystie Crownover, su primer matrimonio.  (Foto: Instagram Linda Thompson)

Luego de revelar los secretos más ocultos sobre su cambio de sexo, Bruce Jenner recibió mensajes de cariño y apoyo por parte de familia y amigos, y fue también su segunda esposa Linda Thompson quien hizo declaraciones después de la reveladora entrevista del ex atleta con Diane Sawyer y quien le mostró su apoyo por medio de esta imagen. “He guardado respetuosamente sus secretos y me habría llevado sus confidencias a la tumba si no hubiera hablado”, dijo Linda a Huffington Post días después de la entrevista. Asimismo, hace unos días publicó una imagen en su Instagram junto a Bruce y su primera esposa Christy Crownover, la primera persona en conocer el secreto del ex atleta, en señal de apoyo a la decisión del también ex esposo de Kris Jenner.

Chrystie fue la primera en saberlo”, dijo Bruce a Diane. “Estos son mis problemas, esto es con lo que estoy lidiando”, le confesó a Chrystie, quien también hace poco describió y recordó a su ex como “un hombre muy varonil”.


Con Linda estuvo casado de 1981 a 1986 y con Chrystie de 1972 a 1981.
 Con Linda estuvo casado de 1981 a 1986 y con Chrystie de 1972 a 1981.  (Foto: Getty Images)

Notas relacionadas:

Quien no apareció en la foto del recuerdo de sus ex amores fue Kris Jenner, su última esposa con quien tuvo a las socialités Kendall y Kylie Jenner, y es que Bruce, Linda y Chrystie tuvieron un encuentro en el que la mamá de Kim Kardashian no figuró. “#chrystiebruceyyo”, escribió Linda a pie de la fotografía compartiendo además las memorias que publicó el sitio Huffington Post sobre su matrimonio con Bruce.


Kris y Bruce Jenner solían ser una pareja unida. Aquí durante un evento social en el 2010.
 Kris y Bruce Jenner solían ser una pareja unida. Aquí durante un evento social en el 2010.  (Foto: Getty Images)

Por su parte, el medallista olímpico dijo en la entrevista que no guardaba ningún rencor a Kris Jenner, ya que asegura ella también supo desde el principio su situación. Hace poco una fuente reveló a Daily Mail que Bruce Jenner estaba decidido a comenzar su cambio de género, pero la llegada de Kris a su vida lo detuvo porque se enamoró de ella.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los highlights del tan esperado Victoria's Secret Fashion Show
No te pierdas
×