Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Scarlett Johansson recibía ayuda de la beneficencia pública

Aunque ahora es millonaria, en su infancia la actriz y su familia necesitaban de la ayuda del gobierno para comer.
mié 29 abril 2015 04:05 PM
Aunque ahora es millonaria, en su infancia la actriz y su familia necesitaban de la ayuda del gobierno para comer.
- Aunque ahora es millonaria, en su infancia la actriz y su familia necesitaban de la ayuda del gobierno para comer. (Foto: Getty Images)

Ahora goza de los más grandes lujos que alguien pudiera imaginar. Sin embargo, en su infancia Scarlett Johansson no fue tan afortunada y así lo dijo en una declaración ahora que es vocera de la asociación Feeding America.

"Mi familia creció apoyándose en la asistencia pública para traer comida a la mesa. El hambre en los niños es un problema verdadero en Estados Unidos que a veces se pasa por alto, pero juntos podemos solucionarlo", dijo la actriz de 30 años en un comunicado.

Publicidad

Notas relacionadas:

Súper famosos se reúnen en la premiere de Avengers: Age of Ultron

Scarlett Johansson, una peligrosa heroína

Avengers se convierten en corredores de bolsa de Wall Street

Feeding America es una asociación que busca acabar con el hambre en Estados Unidos, a través de redes de voluntarios y bancos de comida que proveen alimentos diariamente a quienes más lo necesitan.

Como portavoz de la asociación, Scarlett se muestra en videos dando datos duros sobre el hambre en la unión americana: "Existen 16 millones de niños con hambre en Estados Unidos. Ese es uno en cinco hijos, hijas, vecinos o compañeros de clases que no saben qué comerán durante el día, y aún así toneladas de comida se desperdician al año".

Definitviamente, Scarlett deja en claro que al mundo no lo salvan superhéroes como en su más reciente película "Avengers: Age of Ultron", sino personas que hacen la diferencia con su ayuda, como ella.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad