Los mejores looks post-baby de Blake Lively

Con el estreno de su más reciente película, The Age of Adaline, la guapa actriz ha lucido no solo un cuerpo espectacular, sino también los mejores outfits.
Con el estreno de su más reciente película, The Age of Adaline, la guapa actriz ha lucido no solo un cuerpo espectacular, sino también los mejores outfits.
 Con el estreno de su más reciente película, The Age of Adaline, la guapa actriz ha lucido no solo un cuerpo espectacular, sino también los mejores outfits.  (Foto: Getty Images)
Es sabido que Blake sigue tendencias, en esta ocasión tanto para los eventos de noche como de día usa estampados florales.
 Es sabido que Blake sigue tendencias, en esta ocasión tanto para los eventos de noche como de día usa estampados florales.  (Foto: Getty Images)

Comencemos con los vestidos, los cuales normalmente elige a manera que luzca sus hombros, ya sea escote griego -como el primero-, halter -segundo outfit-, u off shoulder, como el tercero, mismo que acompañó con un collar de perlas y el pelo recogido, o peinado hacia atrás a manera que deje ver tanto su rostro como sus orejas.

Desde su primera aparición en el Fashion Show de Mercedes Benz el pasado febrero, la guapa actriz dejó ver su esbelta figura, reafirmando que, luego de haber concebido a la pequeña James, no le costó ningún trabajo recuperar su hot body. Destacó su estómago plano durante la premiere de su más reciente película, The Age of Adaline, en la cual apareció con un vestido Monique Lhuillier rojo con escote halter strap y transparencias de encaje de la cintura para arriba.


El estreno de The Edge of Adaline en Nueva York, fue el debut de Blake en red carpet luego de tener a su bebé James.
 El estreno de The Edge of Adaline en Nueva York, fue el debut de Blake en red carpet luego de tener a su bebé James.  (Foto: AFP)

En el afterparty de la premiere, Blake también dejó ver su versión más oscura con un saco largo con detalles satinados en el cuello y abertura hasta el muslo, mismo que acompañó con una transparencia negra high neck abultado en detalles de pequeñas estrellas, y como toque final stilettos negros adornados con pedrería.


Luego de debutar en la red carpet, Blake asistió al afterparty con un outfit que dejó ver sus kilométricas piernas.
 Luego de debutar en la red carpet, Blake asistió al afterparty con un outfit que dejó ver sus kilométricas piernas.  (Foto: Getty Images)

Pero lo que más llamó la atención fue su look en la Semana de la Moda en Nueva York, en la cual, a un mes de haber tenido a James, lució un abdomen perfecto con un entallado vestido en blanco y negro, y cuello V, con detalles dorados, al cual acompañó un par de high heels con cintillos cruzados a tono.

A este outfit le añadió un bolso de mano amarillo, color que ha sido su acompañante durante sus diversas presentaciones para la cinta que protagoniza, como por ejemplo en su día maratónico, en el que en menos de seis horas usó más de siete vestuarios, entre ellos un palazzo con líneas gruesas mostaza, verde botella y negro; además de que más tarde lució un atuendo ceñido a su figura en bloques de color azul celeste, morado, gris y amarillo, color que nuevamente fue protagonista de su atavío.


Desde su primer outfit a unas semanas de haber dado a luz, hasta uno de los más recientes, mismos que muestran que el color amarillo es el preferido de la actriz.
 Desde su primer outfit a unas semanas de haber dado a luz, hasta uno de los más recientes, mismos que muestran que el color amarillo es el preferido de la actriz.  (Foto: Getty Images)

Asimismo en su maratónico día Blake se presentó en Good Morning America con un increíble vestido Marc Jacobs de estampado en tweed, aplicaciones, bolsas frontales, un pequeño peplum y sus stilettos grises Louboutin, pero minutos más tarde, durante la emisión del show se cambió dicho outfit, ahora con la parte superior en piel, falda con el mismo estampado y los high heels en color negro de charol nuevamente del sello Louboutin.


La guapa actriz hizo su aparición en Good Morning America con dos outfits distintos, uno a su llegada al show, y otro durante la entrevista. Todos bajo el sello de Marc Jacobs.
 La guapa actriz hizo su aparición en Good Morning America con dos outfits distintos, uno a su llegada al show, y otro durante la entrevista. Todos bajo el sello de Marc Jacobs.  (Foto: Getty Images)

Los vestidos y faldas cortas.

En el primer look Blake aparece con un total look de Valentino colección Otoño-Invierno. Vestido sin mangas con estampado de encaje en tonos pastel, aplicaciones y un abrigo a juego, además de pumps en color rojo. Esto durante su paso por la Apple Store en Soho.

Posteriormente hizo su aparición en Sirius XM Studios para dar una entrevista. Ahí, la actriz de Gossip Girl eligió nuevamente el total look, pero esta vez de peces coi. Top, falda y blazer con estampados orientales a juego con tacones altos negros estilo gladiador de Sophia Webster.

Finalmente, en su aparición en Late Night With Seth Meyers, la esposa de Ryan Reynolds lució una falda entallada brillante con flequillos en tono mandarina, azul zafiro y negro, misma que acompañó con una blusa transparente de cuello alto con detalles dorados en la parte izquierda, además de tacones peep toe.

Y por último, pero no menos importante, Blake dejó ver que cuando se elige un color, el total look no es suficiente, y qué mejor que su versión súper chic de "pretty in pink" con Cushnie et Ochs, desde pantalones hight waist acampanados hasta blusa troquelada y abrigo de solapas grandes en tono rosa, siendo éste el protagonista de uno de sus últimos outfits durante su agotado día de presentaciones.


¿Y por qué no? Un outfit completamente en rosa.
 ¿Y por qué no? Un outfit completamente en rosa.  (Foto: Getty Images)

Cualquiera que fuese su elección, Blake sabe a la perfección cómo combinar sus prendas, en especial al hacer lucir sus atributos y por supuesto, presumir su cuerpo de envidia que cualquiera que se hubiese convertido en madre, quisiera tener. ¿Cuál eliges tú?

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Danna Paola tiene nuevo romance?
No te pierdas
×