Bruce Jenner ya vive su día a día como mujer

Aunque aún no ha revelado su nombre de mujer, parte de su nueva identidad, una fuente asegura que el ex de Kris Jenner ya dejó a Bruce en el pasado.
Aunque aún no ha revelado su nombre de mujer, parte de su nueva identidad, una fuente asegura que el ex de Kris Jenner ya dejó a Bruce en el pasado.
 Aunque aún no ha revelado su nombre de mujer, parte de su nueva identidad, una fuente asegura que el ex de Kris Jenner ya dejó a Bruce en el pasado.  (Foto: Grosby Group)

La entrevista en la que Bruce Jenner contó los más reveladores detalles sobre su nueva identidad generó más expectativa sobre cuándo será el momento en que lo identifiquemos por su nuevo ‘yo’ para dejar de conocerlo como el ex esposo de Kris Jenner. De acuerdo con el portal People en Español, fuentes cercanas al programa "Keeping Up With The Kardashians" dijeron que el padrastro de las mediáticas hermanas ya está dejando salir su lado femenino en su día a día, y es que aunque la entrevista que tuvo con Diane Sawyer se transmitió apenas la semana pasada, fue hace dos meses que se realizó, charla que aseguran, fue un gran motivo de ánimo y tranquilidad para Bruce.


La entrevista le sirvió para deshacerse de una gran presión.
 La entrevista le sirvió para deshacerse de una gran presión.  (Foto: YouTube)

“Se siente aliviado, piensa que se ha quitado un gran peso de encima”, dijo la fuente a la publicación, por lo que probablemente Bruce esté más que listo para empezar a proyectar su verdadera personalidad. “Está muy entusiasmado con todo lo que tenga que ver con ser mujer. Le encanta vestirse, ponerse tacones y arreglarse el pelo”, dijo también el informante de People, quien lleva la polémica transición de Bruce Jenner en su más reciente portada.

Notas relacionadas:

La fuente asegura que el ex de Kris Jenner ya está haciendo crecer en casa su nuevo guardarropa de prendas femeninas compradas por internet, además de empezar a hacer cotidianas reuniones de chicas, eso sí aún en privado. “Finalmente luce como la mujer que siempre quiso ser”, dijo la misma fuente. “Está viviendo como una mujer”, agregó.


Las cirugías plásticas se han convertido en una constante en la vida de Bruce Jenner.
 Las cirugías plásticas se han convertido en una constante en la vida de Bruce Jenner.  (Foto: Grosby Group)

Y es que desde hace varios meses es evidente que Bruce ha recurrido con más frecuencia a los retoques estéticos, luciendo cada vez más femenino. Para ser exactos se ha realizado tres rinoplastias, un aumento de senos, además de varios estiramientos faciales y ha tomado hormonas femeninas durante los últimos dos años, de acuerdo con la revista.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Cine mexicano se despide de estereotipos
No te pierdas
×