Bebé de Silvia Navarro se “asoma” en sus redes sociales

Aún faltan meses para que conozcamos al primogénito de la actriz. Sin embargo, Silvia presumió una divertida playera en la que su bebé se deja ver en su pancita.
 Aún faltan meses para que conozcamos al primogénito de la actriz. Sin embargo, Silvia presumió una divertida playera en la que su bebé se deja ver en su pancita.  (Foto: Twitter)

¿Niño o niña? Aunque Silvia Navarro aún no revela el sexo de su bebé, lo cierto es que cada día estamos más cerca de conocerlo.

De una manera muy tierna y con una playera estampada en la que podemos ver a su bebe "asomándose" entre unas persianas de su pancita, la actriz presumió su embarazo en Twitter. "Aprovecho por acá para compartir y agradecer mi camiseta, está lo máximo! GRACIAS, a todos", comentó la Silvia junto a la foto.

Notas relacionadas:

Silvia Navarro confirma su embarazo

Silvia Navarro muestra feliz su pancita de embarazada

¿Quién es el papá del futuro hijo de Silvia Navarro?

Además, también hizo un llamado para aclarar que no cuenta con Instagram y pidió a sus seguidores que reporten una cuenta falsa que ha estado robándose las fotos que comparte en Twitter.

"A todos, Medios y Seguidores me ayudarían a denunciar la cuenta de silvnavarro en INSTAGRAM por favor? Es FALSA, saludos y gracias", tuiteó la actriz.


Silvia acaba de entrar a su segundo trimestre de embarazo.
 Silvia acaba de entrar a su segundo trimestre de embarazo.  (Foto: Twitter @FerAna_LealLase)

Fue en febrero cuando Silvia Navarro confirmó a medios de comunicación su estado de embarazo después de varios rumores al respecto: "Sí, sí. Pero lo sorprendente, digo, no tengo nunca nada que ocultar respecto a mi vida y es algo que se va a notar ¿no?, esperemos que se dé bien y sigamos con esta nota".

Asimismo, fue a principios de abril cuando mostró emocionada su pancita en el programa "HOY". Con un vestido estampado, la actriz se paró de perfil y puso sus manos en el vientre para hacer notar lo avanzado de su embarazo.


La actriz mostró feliz su pancita de embarazo.
 La actriz mostró feliz su pancita de embarazo.  (Foto: Twitter @PaolaNavarreti)

Y si de adivinar el sexo del bebé se trata, sus compañeros de "Mi corazón es tuyo" tienen opiniones divididas, pues mientras Jorge Salinas piensa que será niño, Paulina Goto, Polo Morín y los otros miembros de la "Tropa Lascurain" apuestan a que será niña.

Silvia Navarro tiene una relación de tres años con el empresario Gerardo Casanovia, con quien espera la llegada de su primogénito en este año.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Taylor Swift está en plan de diva antes de lanzar Reputation?
No te pierdas
×