Actores inseparables ¡No dejan de hacer películas juntos!

De Adam Sandler y Drew Barrymore a Ben Stiller y Owen Wilson, estas son las parejas de ficción, que nos han hecho reir y llorar trabajando juntos en más de una ocasión.
Parejas Inseparables De Adam Sandler y Drew Barrymore a Ben Stiller y Owen Wilson, estas son las parejas de ficción, que nos han hecho reir y llorar trabajando juntos en más de una ocasión. (Foto: Getty Images)

Drew Barrymore y Adam Sandler Esta divertida pareja nos enamoró en 1998, cuando protagonizaron The Wedding Singer, una cómica historia de amor en la que Sandler daba vida a Robbie Hart un cantante de bodas que queda plantado en su propia boda, pero gracias a esto, conoce y se enamora de Julia (Barrymore) mesera de bodas.

Fue tal la química entre los actores, que en 2004 volvieron a trabajar juntos en 50 First Dates, en donde Drew nos cautivó dando vida a Lucy una mujer con problemas de memoria, que cada vez que ve a Henry (Sandler) es “como si fuera la primera vez”.

Y una vez más, la pareja más cómica volvió a la pantalla grande el año pasado en Blended, una historia de amor y familia con un mal comienzo en una blind date pero con un final feliz.

-


Jennifer Lawrence y Bradley Cooper

Fue en 2012, cuando Jennifer Lawrence y Bradley Cooper trabajaron juntos por primera vez en Silver Linings Playbook, película que le otorgó a Lawrence el Oscar como mejor actriz.

Y fue tal el éxito de la pareja, que un año después volvieron a la pantalla grande en American Hustle, película que fue dirigida por David O. Russell, mismo que llevó a cabo Silver Linings Playbook.

Y una vez más, en 2014 volvieron como pareja en la cinta Serena, un drama que enamoró a cualquiera y nos dejó ansiosos por una próxima película juntos.

-


Nicole Kidman y Tom Cruise

Kidman y Cruise protagonizaron Days of Thunder, su primer película juntos en 1990, mismo año en el que se casaron. Dos años después volvieron a trabajar juntos en Far and Away.

Y fue hasta 1999, casi diez años después cuando volvieron a la pantalla grande como pareja en Eyes wide shut un drama acompañado de misterio en el que Cruise enamoró a más de una. Pero para nuestra mala suerte, ésta fue el último proyecto en el que trabajaron juntos, pues en 2001 se divoricaron y desde entonces lo único que tuvieron en común fueron Isabella y Anthony, sus hijos adoptivos.

-


Jennifer Aniston y Owen Wilson

Nos enamoraron e hicieron llorar con una historia de tres en Marley and I en 2004 y fue hasta diez años después cuando volvieron a trabajar juntos en She´s funny that way, una comedia romántica en la que ambos nos enamoraron. Ahora estamos seguros de que a más de uno le gustaría volver a ver a ésta pareja en cualquier película, pues tienen el don tanto para hacernos reír, como llorar. Solo esperamos, no vuelvan a tardar otros diez años.

-


Robert de Niro y Al Pacino

Dos grandes del cine, Robert de Niro y Al Pacino trabajaron juntos por primera vez The Godfather II en 1974 (si, hace 40 años). Más tarde volvieron a trabajar en el éxito de The Godfather, pero ésta vez en televisión. Y 20 años después de su primer proyecto juntos, volvieron en Heat una historia de acción. Y una vez más, en 2008 regresaron a la pantalla grande con Righteous Kill, otra historia de acción.

-


Ben Stiller y Owen Wilson

Y la pareja que definitivamente es un clásico de la comedia es Ben Stiller y Owen Wilson quienes trabajaron juntos en Zoolander en 2001. Más tarde volvieron en Meet the Fockers una comedia junto a Robert de Niro en 2004. Y fue hace un mes, en el Paris Fashion Week, cuando Stiller y Wilson hicieron una aparición especial para anunciar el regreso de Zoolander II en 2006, 15 años después de la primera parte.