Tarde de BFF&#39s: ¿Taylor junta a sus amigas para que conozcan a Calvin?

Lorde, Ellie Goulding y otras famosas se reunieron en casa de la cantante, junto con el dj, en una divertida tarde de barbecue.
 Lorde, Ellie Goulding y otras famosas se reunieron en casa de la cantante, junto con el dj, en una divertida tarde de barbecue.  (Foto: Instagram)

Tal parece que Taylor Swift quiere que sus mejores amigas conozcan a su pareja Calvin Harris, por lo que invitó a las más íntimas a una tarde de barbecue en su casa, a la que asistió el dj.


A juzgar por las imágenes, la famosa cantante se la pasó de lo mejor con sus amigas.
 A juzgar por las imágenes, la famosa cantante se la pasó de lo mejor con sus amigas.  (Foto: Instagram)

La cantante inglesa Ellie Goulding, la actriz Serayah, Lorde, las integrantes del grupo Haim y la actriz Halston Sage fueron las invitadas a tan exclusiva tardeada en la que todas lucieron outfits casuales.

Aunque no apareció en las fotos, Calvin Harris compartió una imagen en su cuenta de Instagram donde aparecen las amigas comiendo pastel en la reunión. Además, Ellie Goulding utilizó su cuenta de Twitter para agradecer al dj el haberla invitado: "Gracias a Calvin Harris por invitarme a una barbecue vegana esta noche".


Esta imagen de las amigas compartiendo un pastel en la reunión fue publicada por Calvin Harris. quien aparentemente se encontraba ahí pero no apareció en ninguna imagen.
 Esta imagen de las amigas compartiendo un pastel en la reunión fue publicada por Calvin Harris. quien aparentemente se encontraba ahí pero no apareció en ninguna imagen.  (Foto: Instagram)

Además de ello, el músico ingles dio a conocer a sus seguidores que ya conoce a Olivia Benson, el famoso gato de Taylor, al postear una foto de la mascota en Instagram con la palabra "momento", como único caption.

Notas relacionadas:

La conocida cantante Lorde tampoco pudo dejar de compartir el momento con sus bffs: "Reunidas con las número 1", escribió ella en la foto que compartió en Instagram con Taylor y Halston.


Ellie Goulding agradeció a Calvin Harris su invitación a la tarde de barbecue y compartió esta foto junto con Taylor y Serayah.
 Ellie Goulding agradeció a Calvin Harris su invitación a la tarde de barbecue y compartió esta foto junto con Taylor y Serayah.  (Foto: Instagram)

Serayah, quien aparece en la serie "Empire" publicó una imagen con Taylor y Halston, en la que se ve a las artistas muy divertidas como buenas amigas.


Lorde publicó esta foto junto a su amiga Taylor y una de las integrantes de Haim.
 Lorde publicó esta foto junto a su amiga Taylor y una de las integrantes de Haim.  (Foto: Instagram)

¿Les habrá caído bien Calvin a las famosas BFF's de Taylor? A juzgar por el agradecimiento de Ellie, tal parece que pronto sabremos un poco más de esta mediática relación.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las curiosidades que te harán amar (aún más) la película "COCO"
No te pierdas
×