Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las 6 cosas que puedes esperar del reality show de Bruce Jenner

Una fuente cercana al exatleta reveló detalles de lo que podremos ver en el documental de ocho capítulos que narrará la transformación del ex esposo de Kris Jenner.
mar 28 abril 2015 01:20 PM
Una fuente cercana al exatleta reveló detalles de lo que podremos ver en el documental de ocho capítulos que narrará la transformación del ex esposo de Kris Jenner.
Bruce Jenner Una fuente cercana al exatleta reveló detalles de lo que podremos ver en el documental de ocho capítulos que narrará la transformación del ex esposo de Kris Jenner. (Foto: Getty Images)

Luego de que E! confirmara que Bruce Jenner narrará su transformación en mujer en una serie documental de ocho capítulos, una fuente cercana al exatleta reveló a TMZ detalles de lo que podremos ver en ella. A continuación te lo presentamos seis puntos destacados.

1. La lucha por su identidad desde la infancia

Publicidad

El documental narrará la lucha de Bruce por su identidad de género desde que era niño. En éste podremos conocer el proceso por el que el papá de Kendall y Kylie descubrió que era una mujer en un cuerpo de hombre y su posterior aceptación.

2. Inspiración

De acuerdo con TMZ, el objetivo de la serie de ocho capítulos será dar esperanza e inspiración a aquellas personas que están pasando por una situación similar al del ex esposo de Kris Jenner.

3. Combate a los prejuicios y esterotipos

Sumado al punto anterior, con este documental Bruce pretende "educar" y fomentar el respeto hacia personas con identidades de género y preferencias sexuales distintas.

Notas relacionadas:

4. La transformación en todos sus momentos A los largo de los capítulos se revelarán los momentos más íntimos del ex atleta olímpico durante su cambio de sexo: "los momentos oscuros, los momentos alegres y los momentos que son simplemente divertidos." "Habrá un término medio, Bruce tiene un gran sentido del humor el cual exhibirá, pero el documental se centrará en los asuntos serios que él se comprometió a mostrar".

5. La adaptación a su nuevo cuerpo

Además de ser un proceso emocional complejo, también lo es en el aspecto físico, especialmente si tomamos en cuenta que a Bruce le gusta practicar deportes y estar en forma. Según las fuentes consultadas por TMZ sus nuevas boobs no le impedirán seguir practicando golf, una de sus grandes pasiones, y de ello seremos testigos.

6. El apoyo familiar El cambio de sexo es un proceso que Bruce no estará enfrentando solo, detrás de él están sus hijos, su ex esposa y sus hijastros, por ello la familia será un aspecto clave en el documental.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad