Las primeras imágenes de Penélope Cruz en Zoolander 2

Muy sexy y con pelo corto, la actriz que hoy cumple 41 años de edad fue captada en el set de grabación de la cómica película en Roma.
Muy sexy y con pelo corto, la actriz que hoy cumple 41 años de edad fue captada en el set de grabación de la cómica película en Roma.
 Muy sexy y con pelo corto, la actriz que hoy cumple 41 años de edad fue captada en el set de grabación de la cómica película en Roma.  (Foto: Getty Images)

El día de hoy Penélope Cruz cumple 41 años de edad e inicia la cuarta década de su vida participando en la segunda parte del divertido proyecto cinematográfico de Ben Stiller, "Zoolander 2", en el que al parecer interpretará a una ruda y sexy mujer. Y es que hace solo unos días surgieron las primeras fotografías de la actriz en set de grabación que tuvo su locación en Roma, durante el fin de semana, de acuerdo con el portal Huffington Post. Para la secuencia de escenas que grabó la guapa actriz española junto al director y protagonista de la historia Ben Stiller, la actriz lució un entallado y escotado traje de motociclista rojo a juego con guantes y tacones Louboutin del mismo color, valuados, de acuerdo con el portal en 2 mil dólares, lo mismo que un casco metálico que hacía juego con su atuendo.


La actriz lucirá realmente sexy en esta nueva producción cinematográfica.
 La actriz lucirá realmente sexy en esta nueva producción cinematográfica.  (Foto: Getty Images)

A juzgar por las fotografías, la esposa de Javier Bardem podría tener un papel de villana motorizada y es que en constantes tomas se ve a Ben Stiller acercándose a ella cuando está a bordo de una moto deportiva del color de su vestimenta.

Notas relacionadas:

El anuncio de que la española participaría en la cinta fue bien recibida por el público luego de que Ben Stiller y Owen Wilson irrumpieran en el show de Valentino, en Paris Fashion Week, para hacer promoción a la segunda parte de la irónica historia de modelos.


Aún no se sabe cuál será su personaj; lo que sí sabemos es que se verá guapísima.
 Aún no se sabe cuál será su personaj; lo que sí sabemos es que se verá guapísima.  (Foto: Getty Images)

Además de Penélope, se sabe que personalidades del showbiz como Kim Kardashian y el piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton tendrán un pequeñas participaciones en la película escrita por el prometido de Jennifer Aniston, Justin Theroux, que se estrenará en 2016.

  • Más sobre:
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Así de hermoso es nuestro país ¡Viva México!
No te pierdas
×