Anahí da la primera entrevista sobre su boda a Adela Micha

La actriz reveló cada uno de los detalles de su boda con el gobernador de Chiapas, así como sus planes para el futuro. Bebés, política y más.
La actriz reveló cada uno de los detalles de su boda con el gobernador de Chiapas, así como sus planes para el futuro. Bebés, política y más.
 La actriz reveló cada uno de los detalles de su boda con el gobernador de Chiapas, así como sus planes para el futuro. Bebés, política y más.  (Foto: Instagram/ Quién)

La boda Luego de especulaciones y rumores sobre la fecha de boda de Anahí y Manuel Velasco, la pareja se casó a primera hora, este sábado pasado, en la Catedral de la Paz en San Cristobal de las Casas, acompañados por mujeres indígenas de los Altos de Chiapas, así como algunos testigos que estuvieron presentes en la misa. El día de hoy la actriz habló con Adela Micha sobre el haber logrado realizar su ceremonia religiosa lo más sencilla e íntima posible y el porqué decidieron no hacer una gran fiesta como muchos esperaban. “Nos casamos muy temprano y nos fuimos a desayunar con nuestra familia. Yo no necesité más. Cinco testigos y ya”, dijo Anahí. Explicó que ella y su ahora esposo consideraron que para la cantidad de personas que querían invitar, una boda discreta no podría ser posible, por lo que decidieron ajustarse a su familia; a personas muy cercanas y organizar un desayuno para celebrar.


La cantante contó que ella y su ahora esposo suspiraron de tranquilidad una vez que lograron casarse de la forma en que ellos querían.
 La cantante contó que ella y su ahora esposo suspiraron de tranquilidad una vez que lograron casarse de la forma en que ellos querían.  (Foto: Instagram Anahí)

“Lo que no sabíamos era cómo hacerle con los invitados. Conocemos mucha gente. Decíamos aquí se va a armar, entre la prensa y los artistas… esto no puede ser así. No es lo que queremos, no es lo que soñábamos”, dijo Anahí a Adela en su noticiero de Grupo Imagen esta mañana.


Anahí reveló que su vestido de novia intervenido por artesanas de Chiapa de Corzo fue su mejor regalo de bodas.
 Anahí reveló que su vestido de novia intervenido por artesanas de Chiapa de Corzo fue su mejor regalo de bodas.  (Foto: Instagram Anahí)

Su vestido Después de gritar a los cuatro vientos su compromiso con Manuel Velasco, lo primero en lo que pensó Anahí fue en su vestido de novia, que ahora sabemos, diseñó junto al modista mexicano Benito Santos. “He imaginado este vestido desde que tenía cuatro años de edad, así que no fue difícil. Lo diseñé con Benito Santos desde el día en que Manuel me dio el anillo. Yo le dije que quería trabajo de las artesanas de Chiapa de Corzo, por lo que 30 personas apoyaron y fue mi regalo de bodas”, reveló emocionada.


La actriz separó su matrimonio de la política, poniendo fin a especulaciones que sugieren que lo suyo con Manuel Velasco no es real.
 La actriz separó su matrimonio de la política, poniendo fin a especulaciones que sugieren que lo suyo con Manuel Velasco no es real.  (Foto: Instagram Anahí)

Su matrimonio ¿Una puesta en escena? En la entrevista, Anahí dejó muy claro lo feliz que está de ser esposa del funcionario, dejando a un lado los rumores sobre supuestos intereses políticos alrededor de su matrimonio. “Soy feliz y estoy enamorada… Me da risa que existan rumores de un supuesto contrato. No es una puesta en escena”, declaró la actriz y cantante. Y a solo unos días de haberse casado, Anahí ya acudió a su primer acto público como esposa del gobernador del que publicó una fotografía en su Instagram. “¡Hoy acompañé a mi esposo muy feliz! Aquí con jóvenes deportistas que representan orgullosamente a #Chiapas”, escribió a pie de la imagen. “Ayer ya lo acompañé a actos oficiales como su esposa en Tuxtla. La verdad es que los dos decidimos que como pareja lo voy a acompañar. Estoy para sumar no para restar. Yo lo que quiero es sumar y ayudarlo”, dijo.

En referencia a lo anterior, Adela la cuestionó sobre su vínculo con un político siendo [ella] parte del mundo del entretenimiento a lo que contestó: “La política me parece muy interesante. Con tres años de relación ya me sé los nombres de todos y ya sé quién es quién. Yo siempre me mantendré al margen en lo que me pida. Mis opiniones me las guardaré para la casa”, dijo la cantante segura de sí misma.


La ahora esposa de Manuel Velasco reveló sus intenciones de convertirse en mamá el próximo año.
 La ahora esposa de Manuel Velasco reveló sus intenciones de convertirse en mamá el próximo año.  (Foto: Instagram Anahí)

¿Bebés? ¡Claro! Anahí confesó que uno de sus sueños en la vida es convertirse en mamá y para su fortuna, Manuel Velasco su ahora esposo tiene las mismas intenciones. “Nuestro mayor sueño es tener hijos; esperamos intentarlo para finales de año. Es una ilusión muy grande para los dos y cuando pase queda prometido que te daré la primicia, Adela”, le aseguró.


La ex RBD pondrá en pausa sus proyectos de actuación pero reiteró su compromiso con la música.
 La ex RBD pondrá en pausa sus proyectos de actuación pero reiteró su compromiso con la música.  (Foto: Especial)

¿Y su carrera? Ella contó que pondrá en pausa su carrera de actriz para dedicarse a actos benéficos de su fundación ’Sálvame’ y también para seguir de cerca la agenda de su esposo. No obstante, aseguró que no abandonará su faceta como cantante, la cual asegura, la define. “Sigo con mi carrera, las telenovelas las dejaré a un ladito por las horas de trabajo pero mi música no, estoy planeando cosas muy bonitas”, confesó.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Captan a Leonardo DiCaprio con una de sus exnovias
No te pierdas
×