Aitana Derbez ya gatea y su mamá lo presume con una foto

Alessandra Rosaldo publicó orgullosa en Instagram una tierna imagen de su hija de ocho meses de edad, recorriendo la alfombra de su casa y a muy poco de dar sus primeros pasos.
 Alessandra Rosaldo publicó orgullosa en Instagram una tierna imagen de su hija de ocho meses de edad, recorriendo la alfombra de su casa y a muy poco de dar sus primeros pasos.  (Foto: Getty Images)

Alessandra Rosaldo es la espectadora más feliz del rápido crecimiento de su hijita Aitana, producto de su matrimonio con Eugenio Derbez. La cantante compartió en su cuenta de Instagram lo feliz que está de que su hija, quien en este mes dedicado a los más pequeños celebra ocho meses de vida, ya comenzó a gatear.

“#Imparable Empezó a gatear hace una semana y ya domina #ochomeses #muerodeamor”, escribió la vocalista de Sentidos Opuestos a pie de una fotografía de Aitana gateando sobre la alfombra, probablemente de su casa en una tierna pijama rosa.


Alessandra y Eugenio bautizaron a Aitana en marzo pasado.
 Alessandra y Eugenio bautizaron a Aitana en marzo pasado.  (Foto: Getty Images)

Relacionadas

Mes con mes, la cantante es testigo de los primeros descubrimientos de su hija al vivir por primera vez la experiencia de ser mamá, momentos que de vez en cuando comparte en esta red social con sus seguidores, quienes llenan sus publicaciones de comentarios halagadores para su hija. Hace unas semanas, Alessandra llevó a su bebé a la playa en Los Ángeles para disfrutar sobre la arena de los últimos rayos de una tarde soleada. “Contemplación. Ella del paisaje y yo de ella”, escribió la también conductora de 43 años de edad junto a la imagen de Aitana observando el horizonte.


Son especiales las ocasiones en que Alessandra Rosaldo publica fotos de su hija.
 Son especiales las ocasiones en que Alessandra Rosaldo publica fotos de su hija.  (Foto: Instagram Alessandra Rossaldo)

Fue a mediados de marzo cuando Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo bautizaron a su hija en compañía de su familia, donde Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann fueron dos de sus padrinos. "Hoy me siento completo junto a todos mis seres queridos", expresó Eugenio Derbez al publicar en su cuenta que ese día estuvo acompañado de todos sus hijos.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La NASA explica "Por qué se vieron '3 soles' en Suecia"
No te pierdas
×