Shakira retoma su tiempo libre con Piqué y Milan en el tenis

Desde que nació Sasha, la colombiana no había salido a divertirse con su hijo mayor y su novio, por lo que este fin de semana acudieron al abierto Conde Godó en Barcelona.
Desde que nació Sasha, la colombiana no había salido a divertirse con su hijo mayor y su novio, por lo que este fin de semana acudieron al abierto Conde Godó en Barcelona.
 Desde que nació Sasha, la colombiana no había salido a divertirse con su hijo mayor y su novio, por lo que este fin de semana acudieron al abierto Conde Godó en Barcelona.  (Foto: Grosby Group)

No cabe duda que Shakira y Gerard Piqué están en un gran momento de su relación como familia, disfrutando la llegada de su segundo hijo Sasha en enero pasado, así como al cada vez más grande Milan. Y es que aunque el pequeño Sasha estuvo ausente, la familia fue captada en íntimos momentos durante un partido de tenis ayer en Barcelona, en una de las primeras salidas públicas de la cantante acompañada de dos de los tres hombres de su familia, a casi tres meses de haberse convertido en mamá por segunda ocasión.

Si bien había sido común ver a Gerard y a Milan pasando tiempo de calidad entre padre e hijo mientras mamá se quedaba en casa al cuidado de su hermanito recién nacido, todo indica que la pareja decidió dejarlo al cuidado de alguien de confianza por un día para convivir ambos con Milan, en el abierto español de Tenis de Conde Godó.


Los tres se mostraron muy relajados y como una familia muy unida en las gradas del estadio de tenis.
 Los tres se mostraron muy relajados y como una familia muy unida en las gradas del estadio de tenis.  (Foto: Grosby Group)

Notas relacionada:


La cantante colombiana de 38 años de edad había estado totalmente enfocada en el cuidado de su bebé recién nacido.
 La cantante colombiana de 38 años de edad había estado totalmente enfocada en el cuidado de su bebé recién nacido.  (Foto: Grosby Group)

A juzgar por las imágenes la cantante estaba muy feliz mostrando a su hijo lo que sucedía en la cancha, al mismo tiempo que demostraba su cariño al futbolista en público con románticos besos que él le correspondía de la forma más tierna. Asimismo, durante el encuentro, los Piqué regalaron a las cámaras emotivas muestras de cariño entre los tres, siendo Milan el niño más divertido de la tribuna.

Y pese a que los papás de Sasha han presumido algunas fotos con él por separado, no falta mucho para que Shakira y Piqué comiencen a dejarse ver en público con sus dos hijos Milan y Sasha como la unida y relajada familia de ahora cuatro integrantes que son.


Esta es la primera imagen difundida en la que vemos a los hermanos Piqué Mebarak.
 Esta es la primera imagen difundida en la que vemos a los hermanos Piqué Mebarak.  (Foto: Twitter)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Cine mexicano se despide de estereotipos
No te pierdas
×