Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Kim Kardashian habla sobre transición de género de Bruce Jenner

Aunque reconoció que ha sido un proceso difícil para la familia, la estrella televisiva dijo en entrevista apoyar al cien por ciento a su padrastro en su decisión de convertirse en mujer.
lun 27 abril 2015 10:00 AM
Aunque reconoció que ha sido un proceso difícil para la familia, la estrella televisiva dijo en entrevista apoyar al cien por ciento a su padrastro en su decisión de convertirse en mujer.
Kim Kardashian Aunque reconoció que ha sido un proceso difícil para la familia, la estrella televisiva dijo en entrevista apoyar al cien por ciento a su padrastro en su decisión de convertirse en mujer. (Foto: Instagram/Kim Kardashian)

Kim Kardashian se ha expresado al respecto sobre la transición de género por la que atraviesa su padrastro Bruce Jenner. En entrevista para Today Show de NBC, la esposa de Kanye West hizo explícito su apoyo al ex atleta:

Publicidad

"Bruce es el más honesto. Él tiene el corazón más grande y estoy muy contenta por él. Está viviendo su vida de la manera que quiere vivir, ha encontrado la paz interior y la felicidad pura. Eso es de lo que se trata la vida. No sé lo que sería la vida si siempre nos sintiéramos como si no fueras tú mismo", expresó.

Notas relacionadas:

La madre de North West explicó que no era necesario buscar una explicación a su decisión, pues lo que únicamente importa es que él sea feliz: "No es algo que podamos comprender del todo, pero ni siquiera creo que tengamos que hacerlo. Creo que mientras él sea feliz, que viva su vida como quiera vivirla, eso me hace feliz y lo apoyo al cien por ciento".

Aunque son una familia considerada por muchos como liberal, Kim reconoció que ha sido un "ajuste duro" para todos. "Di lo que quieras acerca de nosotros, pero trabajamos todo como una familia, tenemos la mejor comunicación y estamos muy en sintonía con los demás (...) Nos tenemos el uno al otro para enfrentar cada experiencia y estoy muy agradecida por ello", dijo.

Kim tiene claro que Bruce enfrentará la situación e, incluso, dijo que está "listo para el siguiente desafío y para ayudar a otras personas que puedan estar pasando por la misma situación que él (...) Estoy muy orgullosa de él por eso. "

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad