¿Qué sigue para Bruce Jenner tras la reveladora entrevista?

Luego de la significativa entrevista que Diane Sawyer hizo al ex de Kris Jenner se ha confirmado que su transformación será documentada para la televisión.
 Luego de la significativa entrevista que Diane Sawyer hizo al ex de Kris Jenner se ha confirmado que su transformación será documentada para la televisión.  (Foto: Getty Images)

Las personas más cercanas a Bruce Jenner coincidieron en que este fin de semana el ex atleta olímpico sorprendió con un gesto de mucha valentía al destaparse ante el mundo entero con su nueva identidad femenina, por medio de una entrevista exclusiva que mantuvo a muchos pegados a sus asientos el viernes por la noche. Y es que además de asegurar que no es gay y que su intención de ser transgénero empezó en los años 80, confesó también que Kris Jenner, con quien entró al mundo de la familia Kardashian que lo hizo tan famoso, sabía sus intenciones de ser mujer desde que se casaron en 2001.


Las cirugías no son cosa nueva en Bruce Jenner, así fue visto hace unos meses, también cerca de Malibú.
 Las cirugías no son cosa nueva en Bruce Jenner, así fue visto hace unos meses, también cerca de Malibú.  (Foto: Grosby Group)

Ahora, de acuerdo con Mail Online, el cambio que para Bruce significó un plan a futuro en su vida íntima desde hace muchos años, podrá ser atestiguado por miles de televidentes alrededor del mundo y es que su transformación quedará documentada en una nueva serie de televisión.

Notas relacionadas:

Será la cadena Foxtel Channel de televisión de paga estadounidense la que transmitirá el programa de ocho partes en las que se registrará en video el día a día de Bruce Jenner en su transformación, así como en su consolidada vida ya como mujer. Y es que además de enfocarse e los cambios físicos, Daily Mail asegura que el ex atleta contará los secretos más íntimos sobre su anhelo de convertirse en mujer desde que era pequeño, y mostrará también las reacciones de las personas más cercanas a él por su transformación, en especial sus hijas, por lo que se espera que tenga una gran audiencia en la televisión.


Así se veía Bruce Jenner en la década de los 80, solo unos años antes de iniciar su transición.
 Así se veía Bruce Jenner en la década de los 80, solo unos años antes de iniciar su transición.  (Foto: Instagram Kylie Jenner)

Asimismo, se dijo que será el próximo 27 de julio cuando la serie de capítulos con duración de una hora llegue a la televisión estadounidense, y aunque aún no se ha revelado cómo se llamará el programa, éste promete ser uno de los más vistos cuando llegue a la pantalla por el polémico tema en juego. “Esta serie presentará una mirada sin filtros de los pasos de Bruce hacia un territorio desconocido en el que será fiel a sí mismo por primera vez”, declaró Jeff Olde, vicepresidente de programación y desarrollo de E! Entertainment Televsion.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Taylor Swift está en plan de diva antes de lanzar Reputation?
No te pierdas
×