Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Top 10: shocking moments de la entrevista de Bruce Jenner

Después de la entrevista en la que el patriarca de las Kardashian-Jenner lo dijo todo a Diane Sawyer, estos son los puntos más reveladores que tienes que saber.
dom 26 abril 2015 10:06 AM
Después de la entrevista en la que el patriarca de las Kardashian-Jenner lo dijo todo a Diane Sawyer, estos son los puntos más reveladores que tienes que saber.
bruce Después de la entrevista en la que el patriarca de las Kardashian-Jenner lo dijo todo a Diane Sawyer, estos son los puntos más reveladores que tienes que saber. (Foto: ABC)

10. Bruce, ¿eres lesbiana?

En un punto de la entrevista, Bruce aseguró no ser gay y sentirse atraído por las mujeres. Pero ahora que está cambiando de género, la presentadora no dudó en preguntarle si, al convertirse en mujer y seguir siendo atraído por ellas, eso lo convertiría en lesbiana, a lo que el ex medallista respondió: "Estás regresando al asunto del sexo y eso es manzanas y naranjas. Sexualidad es hacia quién te sientes atraído. Identidad de género es quién eres tú como persona y tu alma, y cómo te identificas en tu interior".

Publicidad

9. Kris lo sabía todo

Bruce le contó la verdad a Kris la verdad desde el principio de su matrimonio. A él le gustaba vestir de mujer en la casa y ella no tenía ningún problema. "Creo que minimicé lo que ocurría. Cuando amas a alguien no quieres lastimarlos". Sin embargo, Kris ya no estuvo de acuerdo en su transición, razón por la que terminaron su matrimonio.

8. En un punto quiso suicidarse

En 2014, cuando las cámaras lo captaron haciéndose una cirugía para reducirse la manzana de adán, Bruce sintió que el mundo terminaba para él. "Esa noche pensé, ‘se acabó'. Lo más fácil sería tomar una pistola y acabar con esto, pero no pude hacer algo así. Quiero saber cómo acaba esta historia".

7. Su cambio empezó en los 80

Aunque para los medios y sus seguidores el tema es muy nuevo, en verdad Bruce comenzó su cambio en la década de los 80. "En ese entonces me bajaba del escenario y sentía que era un mentiroso. Cuando llegaba al hotel, me cambiaba (con ropa de mujer) y salía a dar un paseo".

6. Ya tiene pensado un nombre femenino

No lo reveló en la entrevista, pues piensa que los medios "se volverían locos" si lo supieran. Sin embargo, aseguró que está tomando hormonas y vienen más cambios en el futuro, por lo que elegir un nombre de mujer era una decisión indiscutible.

5. Se probó un vestido por primera vez en la infancia

"Utilizaba una mascada sobre mi cabeza porque tenía el pelo corto", aseguró Bruce después de platicar cómo iba al closet de su mamá o hermana y se probaba su ropa a los ocho o nueve años de edad. "Marcaba todo en el closet para que, cuando regresara las cosas, todo estuviera en su lugar".

Notas relacionadas:

Bruce Jenner revela su transición en entrevista con Diane Sawyer

Celebs apoyan la decisión de Bruce Jenner

¿Qué opinan las Kardashian sobre la transformación de Bruce Jenner?

4. La primera persona en saberlo fue...

Chrystie Scott, con quien estuvo casado de 1972 a 9181, madre de sus hijos Burt y Cassandra. "No lo hacía tanto en ese entonces. Le dije ‘estos son mis problemas, hago un poco de travestismo'. Como muchas mujeres pensó que ella podría arreglarlo".

3. Conservador y religioso

A pesar de lo que conlleva su situación, Bruce asegura ser una persona conservadora y tener un propósito en esta vida: "Tuve esta sensación, como una revelación. Quizá esta es la razón de mi existir. Esto es por lo que Dios me mandó a la tierra, para lidiar con este problema".

2. ¡Me descubriste!

La primera en descubrirlo fue Kim, quien al momento de verlo vestido de mujer no hizo más que dar la media vuelta e ir a tomar un paseo. Bruce asegura que el tema no se tocó hasta que los rumores sobre su transición comenzaron a circular.

Sin embargo, quienes se llevaron la mayor sorpresa fueron Kylie y Kendall. "Cada que alguien entraba a su habitación, la cámara de la computadora comenzaba a grabar pues Kylie sospechaba que Kendall estaba robándole su ropa. Cuando volvieron a la casa y vieron en la computadora se llevaron la sorpresa".

1. Secreto ante las cámaras

Han pasado ocho años desde que comenzó la filmación del programa, por lo que Bruce comentó a Diane: "Yo tengo la historia. Hemos hecho como 425 episodios, por casi ocho años ya y todo el tiempo he pensado ‘Oh Dios mío. Todo esto , la verdadera historia de la familia es una que he estado ocultando y nadie sabe al respecto".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad