Las Kardashian-Jenner llaman héroe a Bruce

¿Qué tienen que decir las hermanas sobre la decisión de Bruce? A través de redes sociales, Kourtney, Kim, Khloé, Kendall y Kylie no han dejado de publicar mensajes de cariño, apoyo y admiración.
¿Qué tienen que decir las hermanas sobre la decisión de Bruce? A través de redes sociales, Kourtney, Kim, Khloé, Kendall y Kylie no han dejado de publicar mensajes de cariño, apoyo y admiración.
 ¿Qué tienen que decir las hermanas sobre la decisión de Bruce? A través de redes sociales, Kourtney, Kim, Khloé, Kendall y Kylie no han dejado de publicar mensajes de cariño, apoyo y admiración.  (Foto: Instagram)

La decisión de Bruce Jenner de hablar abiertamente de la transformación que está viviendo ha sido respetada y ovacionada por muchas celebridades desde que su entrevista con Diane Sawyer salió al aire hace un par de días. Sin embargo, son sus hijas quienes se han convertido en sus principales admiradoras.

Kendall ha elegido Twitter e Instagram para mostrarle su amor y admiración a su papá, y sus mensajes han sido por demás enternecedores.

"Escribí esto en quinto grado... Nada ha cambiado", comentó la modelo en una foto publicada en Instagram donde se lee: "Disfruto montar caballos, y no me importa jugar futbol soccer. Si pudiera hacer cualquier cosa en el mundo sería montar caballos profesionalmente. Si pudiera ser cualquier persona en el mundo, sería mi papá".


La modelo publicó en Instagram esta tierna imagen.
 La modelo publicó en Instagram esta tierna imagen.  (Foto: Instagram / Kendall Jenner)

Además, en Twitter escribió "Te amo" y "Muy orgullosa de ti, mi héroe".


Además, lo llamó su "héroe".
 Además, lo llamó su "héroe".  (Foto: Twitter)

Por su parte, la menor de todas, Kylie, comentó lo difícil que es para ella hablar del tema y que cuando se encuentre lista lo hará: "Esto ha sido muy difícil para mí. Sabrán lo que tengo que decir cuando esté lista, pero... Esto no se trata de mí. Estoy muy orgullosa de ti, papá. Eres muy valiente. Mi hermoso héroe", dijo en Twitter.


Los mensajes de Kylie para su papá tampoco se hicieron esperar.
 Los mensajes de Kylie para su papá tampoco se hicieron esperar.  (Foto: Twitter)
Ella también asegura estar orgullosa de Bruce.
 Ella también asegura estar orgullosa de Bruce.  (Foto: Twitter)

Sin embargo, sus mensajes no quedaron ahí, pues dos días después regresó a la red social para decir: "Despierto y sigo inspirada... Jamás había estado más orgullosa de ti, papá".


Dos días después, la menor volvió a hablar sobre su papá.
 Dos días después, la menor volvió a hablar sobre su papá.  (Foto: Twitter)

Y aunque Kourtney, Khloé y Kim no sean hijas de sangre, también lo consideran un padre par ellas, por lo que las palabras de amor de su parte no se hicieron esperar.

"No podría ser una hija más orgullosa. Con coraje y valentía, cambiemos el mundo. Me siento honrada de estar del lado de Bruce y apoyarlo", publicó Kourtney en Twitter.


Kourtney también mostró su amor.
 Kourtney también mostró su amor.  (Foto: Twitter)

Al igual que Kylie, Kourtney siguió mandando mensajes a Bruce dos días después: "Encantada con todo el apoyo hacía Bruce sobre su valentía y coraje de ser quien es. Desperté con una sonrisa en la cara sabiendo que esto cambiará vidas".


Los mensajes de amor siguieron por su parte.
 Los mensajes de amor siguieron por su parte.  (Foto: Twitter)

Khloé, por su cuenta, dijo: "Acabo de ver #BruceJennerInterview con la familia. Bruzer, estoy muy orgullosa de ti. Los papás son verdaderos héroes".


Khloe aseguró que su papá es un héroe.
 Khloe aseguró que su papá es un héroe.  (Foto: Twitter)

Kim no podía quedarse atrás, por lo que en dos tuits le dijo a Bruce todo lo que sentía por él: "El amor es el coraje para vivir la más verdadera y mejor versión de tu vida. Bruce es amor. Te amo Bruce #ProudDaughter".


Kim, quien ha sido la que más lo ha apoyado, no se podía quedar atrás.
 Kim, quien ha sido la que más lo ha apoyado, no se podía quedar atrás.  (Foto: Twitter)

"Tu honestidad ha abierto las puertas a otros para que sean valientes y vivan una vida auténtica".


Kim admiró la honestidad de Bruce.
 Kim admiró la honestidad de Bruce.  (Foto: Twitter)

Y si creías que Kris Jenner se iba a quedar sin decir nada, tendrás que leer esto: "No sólo tuve la oportunidad de decirle mi esposo por 25 años y el padre de mis hijos, ahora tengo la oportunidad de llamarlo mi héroe".


Por último, Kris también tuvo algo que decir.
 Por último, Kris también tuvo algo que decir.  (Foto: Twitter)

Notas relacionadas:

Top 10: shocking moments de la entrevista de Bruce Jenner

Celebs apoyan la decisión de Bruce Jenner

Eiza González, a favor de Bruce Jenner

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: David Beckham niega haber recurrido al botox
No te pierdas
×