Jacky Bracamontes, la fan número uno de Martín Fuentes

Más felices que nunca, la pareja presumió la victoria de Martín, quien ganó la competencia en Pirelli World Challenge.
Más felices que nunca, la pareja presumió la victoria de Martín, quien ganó la competencia en Pirelli World Challenge.
 Más felices que nunca, la pareja presumió la victoria de Martín, quien ganó la competencia en Pirelli World Challenge.  (Foto: Instagram)

Sin duda Jacky Bracamontes es prueba del dicho "Detrás de un gran hombre existe una gran mujer", pues desde siempre ha mostrado ser fan número uno de su esposo, quien resultó ser ganador de la ronda en la competencia Pirelli World Challenge.

"Ganamoooooooooos!!! #1stplace #P9 overall!!! 🏆🏆🏆 #Ferrari @pirelliwc @hublot @scuderiacorsaferrari", escribió al pie de su foto en donde aparece abrazando a su esposo con las manos en alto y más radiantes que nunca.


La guapa conductora felicitó a su esposo de una manera muy especial.
 La guapa conductora felicitó a su esposo de una manera muy especial.  (Foto: Instagram)

Además de aparecer muy felices juntos, Jacky compartió el momento en el que Martín se posicionaba como el ganador definitivo: "VICTORY!!!! #1stplace mi @mft07 !!!! @scuderiacorsaferrari @pirelliwc #Hublot CONGRATS!!!!".


En todo momento Jacky se ha mostrado como la fan número de uno de su esposo.
 En todo momento Jacky se ha mostrado como la fan número de uno de su esposo.  (Foto: Instagram)

Notas relacionadas:

Aunque la competencia no fue fácil, finalmente el esposo de la conductora, quien forma parte de la Escudería Corsa Racing de Ferrari, resultó ser ganador en la categoría de Pirelli World Challenge en Long Beach: "Gracias a Todos por sus buenos mensajes. Special thx to @scuderiacorsaferrari @hublot. One of the toughest races. #LongBeach #LongBeachGrandPrix @ferrariusa #2015 #VivaMexico".

La pareja se ve mejor que nunca después de que Jacky desmintiera y aclarara los rumores sobre la supuesta indifelidad que había cometido su esposo en un antro de Cancún. Ahora, Jacky y Martín han decidido dar vuelta a la página y hacer caso omiso de los comentarios, mostrándose más enamorados que nunca.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Megan Fox nos cuenta que: A pesar de su trabajo, no se olvida de ser buena madre
No te pierdas
×