Eiza González, a favor de Bruce Jenner

La actriz mexicana demostró su apoyo hacia Bruce Jenner en Twitter, compartiendo mensajes de cariño y solidaridad para él y para quienes enfrentan la misma situación.
 La actriz mexicana demostró su apoyo hacia Bruce Jenner en Twitter, compartiendo mensajes de cariño y solidaridad para él y para quienes enfrentan la misma situación.  (Foto: Getty Images)

Muchas celebridades estuvieron al tanto de la entrevista en la que Bruce Jenner reveló todos los detalles sobre su transición de género. A través de redes sociales, personalidades como Ellen DeGeneres, Miley Cyrus y Lady Gaga compartieron su apoyo.

Sin embargo, los mexicanos no se quedaron atrás en estas muestras de cariño, pues fue Eiza González quien tomó Twitter para hacer saber su sentir y apoyo sobre la delicada situación que atraviesa el patriarca del clan Kardashian-Jenner.

Con mensajes en inglés y español, la actriz no sólo demostró ser completamente #TeamBruce, además mandó palabras de coraje y empoderamiento a todos aquellos que pasan por la misma situación.


La actriz mostró todo su apoyo hacia Bruce.
 La actriz mostró todo su apoyo hacia Bruce.  (Foto: Twitter)

"Todo mi respeto para aquellas personas que se aceptan como son, incluso en los peores escenarios y que lucha contra el miedo de ser atacados", comentó en un principio mientras se llevaba a cabo la transmisión de la entrevista.


Con mensajes de apoyo, fue como Eiza se puso del lado del papá de las Kardashia-Jenner.
 Con mensajes de apoyo, fue como Eiza se puso del lado del papá de las Kardashia-Jenner.  (Foto: Twitter)

Pero los mensajes no terminaron ahí, pues después de unos minutos continuó: "Ser diferente es más que genial. Al diablo la sociedad. Sin importar de dónde vienes, cultura o sexualidad, todos somos hermosos. Difunde el amor".

Y después de compartir un tuit de Ellen en el que la presentadora brindaba todo su apoyo a Bruce, Eiza decidió hacer saber lo que piensa ahora en español.


Por último, un mensaje en español mostró su posición ante la situación.
 Por último, un mensaje en español mostró su posición ante la situación.  (Foto: Twitter)

"Ojalá este momento marque una diferencia en el mundo! Viva la libertad de expresión y de ser quien tu quieres ser! Pena ajena a quien juzgue", concluyó.

Definitivamente, después de esta entrevista, Bruce se ha dado cuenta de todo el amor, respeto y apoyo que tiene por parte de muchas celebridades, así como de sus seguidores y personas en general.

Notas relacionadas:

Bruce Jenner revela su transición en entrevista con Diane Sawyer

Celebs apoyan la decisión de Bruce Jenner

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Vadhir Derbez les hace broma en pleno set
No te pierdas
×