Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bruce Jenner revela su transición en entrevista con Diane Sawyer

Durante la plática con la periodista, el patriarca del clan Kardashian-Jenner lo dijo todo, desde cómo se definía actualmente, hasta haber contemplado el suicidio.
sáb 25 abril 2015 09:25 AM
Durante la plática con la periodista, el patriarca del clan Kardashian-Jenner lo dijo todo, desde cómo se definía actualmente, hasta haber contemplado el suicidio.
bruce Durante la plática con la periodista, el patriarca del clan Kardashian-Jenner lo dijo todo, desde cómo se definía actualmente, hasta haber contemplado el suicidio. (Foto: ABC)

Después de tantas especulaciones y señalamientos por parte de los medios, el patriarca de las Kardashian-Jenner ha revelado todo en una entrevista que no dejó ningún cabo suelto. Y es que fue la periodista Diane Sawyer quien se encargó de que Bruce hablara abiertamente y por primera vez de la transformación que está sufriendo desde hace vario tiempo.

Así, adentrándose en su historia poco a poco, Bruce declaró en un principio que aproximadamente hace año y medio contempló el suicidio, luego de que su cita con el doctor para reducirse la manzana de Adán se diese a conocer por lo medios, mismos que le preguntaron el por qué de ese cambio, pues esto era catalogado como un paso para cambiar de sexo.

Publicidad

"Esa noche pensé, 'Oh, se ha, terminado'. Y estaba caminando en un pasillo, justo ahí, de ida y de regreso, una y otra vez toda la noche. Mi corazón palpitaba. Y pensé que no sería la cosa más fácil de ser en esos momentos, y pude entender por qué la gente llegaba a eso -el suicidio-, es como ir a un cuarto y tomar el arma. Boom, ¿sabes? El dolor se va. Se termina... Ir a un lugar mejor y pensé: 'nah, no puedo hacer algo como eso'. Me refiero a 'quiero saber cómo termina esta historia'", explicó el ex atleta a Diane, refiriéndose a sí mismo en tercera persona con el pronombre de "ella".

Asimismo, el padrastro de Kim Kardashian confirmó en la entrevista su transición hacia una mujer: "Sí, con todos los intentos y propósitos, soy una mujer. La gente me mira diferente. Ellos te ven como un 'hombre macho', pero en mi corazón y mi alma y todo lo que hago en la vida, es parte de mí, ese lado femenino es parte de mí. Es quien soy. Y no nací genitalmente de esa forma".

"A partir de ahora, tengo todas las partes masculinas y todas esas cosas, así que en muchas maneras somos diferentes, ¿ok? Pero seguimos identificándonos como mujeres. Y eso es muy difícil para Bruce Jenner decirlo. '¿Por qué?' No quiero desilucionar a las personas", añadió.

La primera en enterarse sobre lo que estaba pasando Bruce, fue su primera esposa.
La primera en enterarse sobre lo que estaba pasando Bruce, fue su primera esposa.


Asimismo, argumentó no ser gay, pues se siente atraído hacia las mujeres: "Yo soy, hasta donde sé, heterosexual. Hasta donde sé nuncha he estado con un hombre. Siempre he estado casado, criando hijos", dando a entender que próximamente sería una mujer con atracción hacia las mujeres.

Y cuando Diane le preguntó sobre la primer persona a la que le dijo sentirse así, Bruce respondió que fue su primer esposa, Chrystie Crownover: "Podría decir que Chrystie probablemente fue la primer persona en saber. No quería apresurarme en ese entonces. Le dije: 'estos son mis problemas, esto es con lo que lidio. Hago un poco de trasvesti, hago un poco de esto, de lo otro. Va a estar bien".

Notas relacionadas:

Pero su primera esposa no fue la única que lo vio vestido de mujer, ya que Kim y Kris también fueron testigos del cambio de Bruce, pues una vez la esposa de Kanye West lo vio vestido de mujer, mientras que su ex esposa experimentó dicha situación en varias ocasiones.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad