Celebs apoyan la decisión de Bruce Jenner

Después de su entrevista con Diane Sawyer, el patriarca de las Kardashian-Jenner ha recibido comentarios de solidaridad a través de redes sociales por parte de varios famosos.
Después de su entrevista con Diane Sawyer, el patriarca de las Kardashian-Jenner ha recibido comentarios de solidaridad a través de redes sociales por parte de varios famosos.
 Después de su entrevista con Diane Sawyer, el patriarca de las Kardashian-Jenner ha recibido comentarios de solidaridad a través de redes sociales por parte de varios famosos.  (Foto: Getty Images)

Bruce Jenner por fin ha revelado todo sobre su transición de género a la periodista Diane Sawyer en una entrevista que se ha transmitido a nivel nacional en Estados Unidos. Y aunque este es un tema que polariza opiniones, los famosos han decidido mostrar su apoyo al ex medallista olímpico.

Una de las primeras en mostrar su apoyo Bruce fue Ellen DeGeneres, quien se destaca por ser una verdadera activista de la comunidad homosexual.

"Bruce Jenner es una persona hermosa y valiente. Le mando mucho amor. Él está salvando vidas y abriendo mentes esta noche", dijo a través de Twitter.


La presentadora mandó todo su apoyo a Bruce.
 La presentadora mandó todo su apoyo a Bruce.  (Foto: Twitter)

Al igual que Ellen, Lady Gaga no dudo en enviar todo su amor y apoyo al patriarca del clan. Y es que la cantante, aunque no es homosexual, se caracteriza por dar su completo apoyo a las causas que luchan por los derechos de los gays y lesbianas.

"Tenemos la oportunidad de escribir este momento en la historia juntos. Démosle el poder a gente como Bruce alrededor del mundo, siendo amorosos y no crueles".


Lady Gaga fue otra celeb en apoyar la decisión del ex medallista.
 Lady Gaga fue otra celeb en apoyar la decisión del ex medallista.  (Foto: Twitter)

Otra cantante que envió todo su amor a Bruce fue Miley, quien escribió en Twitter: ¡AMO, AMO, AMO a Bruce Jenner!


Miley ama a Bruce.
 Miley ama a Bruce.  (Foto: Twitter)

¿Quiénes más estuvieron del lado de Bruce durante la noche? Presentadores de televisión y periodistas como Jimmy Fallon, Larry King y Andy Cohen fueron otras celebridades que se hicieron presentes con tuits de cariño.


Jimmy Fallon aseguró que esto es un gran paso para la humanidad.
 Jimmy Fallon aseguró que esto es un gran paso para la humanidad.  (Foto: Twitter)

"Un pequeño paso para el hombre, un gran paso para la raza humana" dijo Jimmy, mientras que Larry King aseguró que después de entrevistar a Bruce tantas veces, él se encuentra de su lado.


Larry aseguró estár del lado de Bruce.
 Larry aseguró estár del lado de Bruce.  (Foto: Twitter)

La actriz y comediante Lena Dunham tampoco se podía quedar atrás y defendió la decisión del deportista, por lo que comentó: "Querido extraño, si estás haciendo bromas crueles sobre Bruce, tendrás que vértelas conmigo".


La actriz de "Girls" defenderá a Bruce de los malos comentarios.
 La actriz de "Girls" defenderá a Bruce de los malos comentarios.  (Foto: Twitter)

Laverne Cox, la famosa actriz transgénero, sabe exactamente por lo que atraviesa Bruce, así que también mandó todo su apoyo con este tuit: "Le mando todo mi amor y apoyo a Bruce y su familia esta noche. Se necesita mucho coraje para defender tu verdad. Felicidades cariño".


La actriz transgénero no dudó en enviar su apoyo.
 La actriz transgénero no dudó en enviar su apoyo.  (Foto: Twitter)

Notas relacionadas:

Bruce Jenner revela su transición en entrevista con Diane Sawyer

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La princesa Diana recibe "horroroso" homenaje
No te pierdas
×