Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué opinan las Kardashian sobre la transformación de Bruce Jenner?

En entrevista con Diane Sawyer el ex atleta habló sobre las encontradas reacciones de Kris, Kim y Khloé.
sáb 25 abril 2015 04:00 PM
En entrevista con Diane Sawyer el ex atleta habló sobre las encontradas reacciones de Kris, Kim y Khloé.
bruce En entrevista con Diane Sawyer el ex atleta habló sobre las encontradas reacciones de Kris, Kim y Khloé. (Foto: ABC)

Desde que se anunció la noticia de que Bruce cambiaría de género, todos sus hijos se han mostrado más comprensivos que nunca, apoyándolo en redes sociales y en entrevistas cuando les preguntan sobre la opinión que tienen de su padre al respecto.

En un principio, Kim había puesto su distancia, pero la persona encargada de acercarla a Bruce fue ni más ni menos que Kanye: "Kim me contó una historia. Ella dijo, '¿sabes lo que me convenció?', le pregunté: '¿Qué?' y ella respondió: 'Kanye'. Ellos estaban hablando sobre eso, y él le dijo a Kim: 'Mira, puedo estar casado con la mujer más hermosa del mundo, y lo estoy. Puedo tener a la hija más hermosa en la recámara, y la tengo. Pero no soy nada si no puedo ser yo. Si no puedo ser verdadero conmigo mismo, ellas no significan nada'. Y desde entonces Kimberly ha sido la más comprensiva y la más abierta a hablar sobre eso (su transición)".

Publicidad
Kim y Kanye se mostraron muy comprensivos con este paso de Bruce.
Kim y Kanye se mostraron muy comprensivos con este paso de Bruce.


Asimismo Jenner recordó la vez que Kim lo vio vestido de mujer, cosa de la que ella prefirió no hablar: "Se subió al auto y se fue a dar una vuelta. Traté de llamarle y preguntarle: 'Hey, ¿estás bien?'. Era como un gran secreto en la familia y nunca volvimos a hablarlo. Así que dije: 'Ok, estoy muy cansado de mentirle a todos'. Le conté todos mis problemas... y después de que terminé, me sentí mucho mejor. Pero cuando traje el tema de nuevo, pregunté: '¿Estás evitando esto? Lo entendería. ¿Estás bien?'. Y ella contestó: 'Pensé que esto era una de esas cosas de las que no podía hablar'", pero luego de la charla que tuvo con su esposo, las cosas entre Kim y Bruce cambiaron radicalmente, siendo ella una de las principales en apoyarlo tanto en la vida real como en las redes sociales.

Bruce Jenner pasó de tener una apariencia musculosa y atlético a verse muy femenino y sin algunos de los rasgos que lo caracterizaban en el pasado.
Bruce Jenner pasó de tener una apariencia musculosa y atlético a verse muy femenino y sin algunos de los rasgos que lo caracterizaban en el pasado.


Aunque Bruce se sentía como una mujer por dentro, no solía vestir con ropa femenina de manera asidua, pero cuando lo hacía, no solía esconderse de su tercera esposa, Kris Jenner: "Lo amenoricé (al principio de la relación). Me sentí de muchas formas, cuando amas a alguien, tienes una tendencia, no quieres herirlos", dijo, y luego de que Kris lo vio vestido como mujer, dijo: "Ok, ¿te vas a cambiar ahora?", a lo que Bruce argumentó: "Probablemente no era bueno en decir: 'Esto está en lo más profundo de mi alma, y no sé si puedo llegar más lejos con esto".

También reveló: "Amo a Kris. Tuve una vida maravillosa con ella. Aprendí mucho de ella... Pienso que teníamos una vida sexual muy buena. Después, no tanto, no sé", y cuando le dijo sobre la realidad de su "género" esta fue su reacción: "Fue duro con ella. Tu ves a tu esposo, lo entiendo. Comprendo... Kris es una buena mujer. No tengo quejas de ella, es una buena persona, pero si hubiera entendido más por lo que estaba pasando, probablemente seguiríamos juntos", concluyó.

Notas relacionadas:

Khloé ha sido a quien más le ha costado aceptar la transición de Bruce en mujer.
Khloé ha sido a quien más le ha costado aceptar la transición de Bruce en mujer.


Y aunque Khloé es la más graciosa, de mente abierta y voluntariosa de las Kardashian, cuando se trata del tema de Bruce es una historia completamente distinta, pues desde que el ex atleta anunció la noticia, le ha costado mucho trabajo asumirlo, lo cual fue una sorpresa para todos.

"Tú pensarías que de todos los hijos, Khloé es la más graciosa, de mente abierta... pero este no es el caso, es muy emocional. Es quien lo ha tomado de la manera más difícil, porque tuvo muchas pérdidas en su vida. Perdió a su padre cuando era joven. Él murió de repente a causa del cáncer. Y ya sabes, con Lamar tuvo sus problemas", argumentó Bruce, quien además añadió: "Ella siente como que es algo masivo, como que toda mi vida se va a venir abajo, ya sabes como 'es mi papá'. Y trato de explicar. No puedo discutir ese punto porque no voy a llegar a ningún lado. Aún tengo la esperanza de estar ahí para ella", explicó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad